miércoles, 24 de marzo de 2010

Los superpoderes que nos salvarán - MC




Chers amis, hoy os hago partícipe de mi novedoso y trascendental descubrimiento después de intensos minutos de pelater la pavus en una camilla. Os lo digo y luego os comento.

Ustedes pueden salvarse de sus penas y ser su motor de arranque aunque estén en "off"
En verdad no os puedo decir cómo, pero es así, igual que creer en los átomos.

Hoy, al mediodía, dentro de mi trabajo, profundizaba conceptos como investigador físico- neurológico y creador de conceptos pragmáticos, como digo, tirado en una camilla, con un puñado de folios super interesantes que no he leído y me ha caído la manzana a la cabeza. Seguid los siguientes pasos, son 2.Pero seguidlos:

1 Os tumbais y flexionais las rodillas, como si fueseis a parir (pronto lo harán varias amigas mías, y no deja de torturarme), las abrís y las cerrais.

2 Ahora debeis hacer lo mismo, misma posición, mismo concepto pero la velocidad va a variar mucho. Partis de la posición de parida (de parir con las rodillas abiertas y los pies pegaos a la cama o suelo), y cerrais las piernas muy muy lentamente.

Bien, se supone que lo habeís hecho. Ahora podeis decirme que habeis sentido, si ha sido fácil o no.

Advertencia: No aseguro que durante la práctica de este ejercicio vayais a a alcanzar la luz de la verdad como me ha pasado a mí y no vayais a parir, así que si todo este tinglao flojea por alguna parte, es normal, estoy cansado, he comido unos pocos gramos de pasta y es gratis.

Salud

3 comentarios:

  1. Lo he probado y he conseguido encontrar la verdad: si no sabes arreglar el grifo de un fregador, no te metas, que la puedes liar pardísima. Voy a ver si me dry myself.

    Salud, Madcapricho Andalusí.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he probado y realmente me ha gustado e incluso he tenido un breve momento de reflexión y he pensado que en esta postura se está muy a gusto pero que si tuviera que parir preferiría estar de pie y a ser posible con un brazo amigo de agarradera.

    ResponderEliminar
  3. Jej, gracias mafalda por probar una extravaganza. Si pares ves que la gente quiere escaquearse contratas a una matrona de manos recias de la vieja escuela. Tienen cayos como soles

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!