jueves, 3 de diciembre de 2009

Bullet with Butterfly wings - mcrispie



Alguien me dijo una vez que era posible parar una bala con la mirada, crear una aurora boreal con un gesto, desatar guerras de paz con palabras de amor. Tenía fiebre, y cuando las bestias que se desatan en mi interior ceden terreno a los corderos para que pasten sus restos, aparece nuestro arcoiris con luna incluida, y esta vez es real, porque anula toda experiencia con imágenes y se siente, como lo deben sentir los condenados a muerte que consiguen romper sus grilletes y salen danzando a la aurora para coger su primera cogorza como maman un pezón por primero vez.

Me dicen que una persona puede llegar a un control tal que puede llegar a un conocimiento profundo del mundo saliendo de torturas, volviendo a dormir bien hasta conocer la némesis de sus más tiernos sentidos. Pataleos de júbilo en su corazón.

Oí hablar del amor. La gente tiene tanta falta de cariño que tiene mucho que dar y ofrecer, sueña que se doblega en los brazos tiernos y suaves de un espectro fantástico, pero la incapacidad para amar rompe nuestro dulce sueño, y empezamos con los sollozos de noche, que son también los de medianoche, y acaban siendo los lamentos de toda una vida.

Sin embargo soy un terco empedernido y no he hecho nunca caso al cauce, como el pequeño rebaño de borregos que se aleja del grande. Así que no sé muy bien lo que he oído y sé lo bastante como para saber que la luz sigue siendo luz aunque cambie de espectro.

3 comentarios:

  1. Manolete, si no sabes torear pa qué te metes?

    ResponderEliminar
  2. Que te den judías frescas Marlowe, no estás a la altura. Sé que sueñas con ser tan alto como la luna mientras te haces pipí gritando: "mamá mamá, ven, papá es un moderno".

    Un abrazo ardillica, que sepas que sólo expreso lo más hondo de ti de forma viva

    ResponderEliminar
  3. yo pienso igual que tú Dry.... pero somos pasto para las ovejas....ya me contarás....

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!