lunes, 30 de noviembre de 2009

THE FLYIN´ NOTE, por Mr Dry

.






El sábado quedamos Madcap y yo, y nos fuimos directamente al TTjas a tomarnos unas cosas, y así, entre whiskys con redbull y salvajadas estomacales de la misma calaña, fuimos perdiendo verticalidad y dignidad a cada trago.

En un momento de la tarde, cuando ya nos habíamos unido a otros dos tipos solitarios de la barra (Palominor y Palomequer), a mí se me ocurrió honrar la memoria de Marlowe e intentar conocer mujer a través de su método patentado de la flyin´ note. Inexplicablemente el TTjas, que es un bar de Machos de Camacho, estaba lleno de muchachas, así que íbamos a hacerla de las grandes, un ridículo de esos que hacen historia.

Frente a nosotros había unas muchachas con pinta de haber bebido, si no tanto, sí durante mucho más tiempo que nosotros. Una de ellas me miraba insistentemente, y yo nunca he sabido distinguir si me miran porque miro yo, o es a la inversa (¿Recuerdan lo que se dice en Alta Fidelidad: "Escuchaba música pop porque estaba deprimido, o estaba deprimido porque escuchaba música pop"?).

Total que le dije a Madcap y a The Palomers: "muchachos, es ahora o nunca... Hay que echarle valor... No puedo prometeros la victoria...No puedo aseguraros que volváis a casa con vuestras familias...no os espera la gloria... quizá no volvamos con vida... pero que sepáis que ellas podrán quitarnos la vida... pero nunca podrán quitarnos la...LIBERTAAAAAAAADDDDD!!!".

Madcap fumaba un cigarrillo y les explicaba a The Palomers que a veces me vuelvo idiota y me creo Braveheart, y que sobre todo me pasa cuando voy al mercadona o cuando intento ligar, que me flipo y me afano, que compro cientos de lechugas y luego se me ponen pochas, o que pongo cara de "hey, nena", y resumiendo que, como me dijo mi hermana pequeña ayer -que me dejó loco, che- : "Anda, que te crees guay y no llegas ni chachi".

Total, que intentamos ligarnos a las chicas con el método Marlowe, pero sin su tronío y sin su saber estar. Nos sabíamos abocados al desastre, pero lo intentamos.

Las chicas nos dieron cancha durante una media hora o más, se reían, nos miraban, comentaban con sus palomos particulares el hecho de que hubiera cuatro tipos en la esquina de la barra con pinta de haber huido del frenopático, que decían yúuuuju y saludaban con la mano mientras bebían extrañas bebidas en vasos enormes.

Pero llegó el momento en que ellas debían dar el paso siguiente. Y el paso fue, evidentemente, en dirección a la puerta del bar.

Lo que más nos dolió fue su último mensaje by a flyin´note:
Lo sentimos muchachos, hemos conocido a un yogurín y nos ha invitado a un botelleo (sí, en murcia se dice así), pero NOS HABÉIS HECHO PASAR UN BUEN RATO".

en mayúsculas, la parte que terminó de echarnos vinagre en las heridas.

El paisaje tras la batalla láctea, os lo podéis imaginar. Unos biofrutas derrotados por un yogurín. Una derrota en campo propio. Y una borrachera de escándalo.

...

...Qué demonios! nos reímos, ¿verdad, MC?

Va por ti, Marlowe.

18 comentarios:

  1. Y Madcap con su botella de champán en el bolsillo... y yo mientras preguntándome si me seríais fieles... MUY MAL!

    Ande pijo está el TTjas?!

    ResponderEliminar
  2. Lo pasé de puta madre la verdad. Y todo sea dicho, no se hace alusión a mi participación, porque sumido en mis sentimientos hacia Bitterconch, fumando en la esquina estaba, de espectador, pasándolo bien y esperando que fijase hora y sitio... Pero a diferencia del corajoso e invencible Dry sé cuando hay que irse sin más, así que me veo con la petaca de Champagne de vuelta, en el avión, para nunca más volver

    ResponderEliminar
  3. Qué petardo!
    Si no recuerdo mal me dijisteis que antes del viernes sabría algo y... no supe nada.

    ResponderEliminar
  4. Todo depende ahora de ti Conch. Estoy aquí y te espero... el 7 será tarde. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué fácil! La pelota está en mi tejado, no? jajajaja
    Antes del 7 nos vemos, el 4 y el 5 salgo seguro!

    o... Idea! Escríbeme un comentario en mi blog en un post antiguo diciéndome dónde nos vemos... sólo yo lo recibiré :)

    A que no hay huevos.

    ResponderEliminar
  6. Caguen la lesche xD. Pero qué arenga más buena para antes del ligoteo, jajajaja! Yo creo que a mí me ha ido más el papel de cierva extraviada xDDDD. Aish. Después de todo, no fue una mala etílica noche, no? :D

    ResponderEliminar
  7. Calentito calentito está esto.

    ResponderEliminar
  8. El viernes 4 a las 2 a.m. en Mate. Estaré sentado en uno de los sillones rojos que hay a la derecha. Te reconoceré y me levantaré. Te daré un beso en la boca, y según tu reacción me quedaré o me iré.

    A que no hay hue..... ova....

    Salut

    ResponderEliminar
  9. Vale. Todos a las 2 en el Mate a ver cómo me morrea Madcap...

    Aviso de que llegaré tarde... o mucho antes...

    ResponderEliminar
  10. desplácense hacia un establecimiento de hospedaje!

    ResponderEliminar
  11. espero un post pormenorizado sobre lo que pase esta noche
    vamos, lo que se pueda comentar, pero sería divertido que lo contaran por separado nuestros 2 protagonistas.
    Por un lado un post de MC y por otro uno de Bitter, cada uno en sus blogs claro

    ResponderEliminar
  12. Conch, pido sinceras disculpas, pero no doy explicaciones porque sería una de las muchas veces en que la realidad agitada suena como una vil excusa.

    No. No estuve a la hora que dije donde dije que estaría porque todo lo que había planeado "se vino abajo"

    ResponderEliminar
  13. ¿Me lo creo? O estuvísteis allí los cuatro?

    ResponderEliminar
  14. 4? 3-2-1- 0 , no fuimos ninguno, por eso pido disculpas. Que te diga que no estuvimos ninguno de los cuatro no hace que tengas que creértelo.

    Creo que sería un gesto mucho más feo y descarado que reírnos de ti el montar esta parafernalia, y creo que nunca lo hemos hecho.
    Dar cierto juego está bien hasta cierto punto, hacer las cosas entretenidas. Tú eres tú, y confiarás en ti y lo que veas, y si crées en la intuición pues algo más. Saludos bitter

    ResponderEliminar
  15. Ein?
    No te enfades, corazón. Mañana entenderás mis dudas.
    Otra vez será no? Y será más bonito y perfecto.
    Muax!

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!