miércoles, 4 de noviembre de 2009

THE PLACE I LIVE (2), por Mr Dry

Estoy en el bar tomándome unas tostadas y un café con leche, y todos los periódicos están ocupados. Como no sé comer sin estar entretenido con algo (una herencia fatal de mi infancia), me pongo a hojear el periódico de mi comarca: El Noticiero, algo parecido al Metro o al 20 Minutos, pero con publicidad de las carnicerías y peluquerías del pueblo.









Total, que lo cojo, lo abro, y en la página 2 me encuentro con esto:






Digo: vaya, el mismo sitio donde me siento yo algunas tardes...

Anda, mira, si a ese tipo se le ve la coronilla, como a mí....

Y, fíjate, se le ven los calzoncillos...

Y son unos calzoncillos, así como los que tengo yo, de esos que uno no debe jamás mostrar en público...



Espera!



Coño, soy yo!

------------------------os tecleo el texto-------------------------

EL HOMBRE SOLO. "Hubo un tiempo en que el hombre estuvo solo, de Cicerón a Marco Aurelio. Los dioses no estaban ya, y Cristo no estaba todavía". Esta reflexión de Flaubert inspiró a Marguerite Yourcenar para iluminar sus Memorias de Adriano. Solo, el hombre en el mundo. Tal vez siempre haya sido así, por eso nos embarga mirar algo tan superior como la inmensidad del mar y el cielo. El hombre que se asoma al horizonte, tal vez para asumir que queda futuro por delante, y sólo de él depende. Lo que ocurre es que a veces, uno se asoma al infinito en busca de respuestas, y se encuentra los barcos invadiendo ilegalmente la playa. La plaga humana



-----------------------fin del texto------------------------------


Como veis me han usado para ilustrar unas reflexiones un tanto pedestres sobre los momentos de meditación frente a cosas "superiores", como el mar o el cielo, salpicadas con observaciones de patio de colegio sobre la inexistencia de Dios o el daño del hombre a la naturaleza. Y todo en un solo párrafo!

Pero bueno, la foto está guay, ¿no?

Voy a llamar a mi mamma, a decirle que su polluelo ha salido en los papeles.

Pasad buena tarde, zagales. Y cuidado con la gripe A.

4 comentarios:

  1. Me parto!!

    Y no seas exagerado! Desde aqui no se te ven los calzoncillos... XD

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  2. PUedo dar fé de que de espaldas parece totalmente Mr.Dry

    ResponderEliminar
  3. Es el pensador; sin duda lo es; pero nunca nadie consiguio verle

    ResponderEliminar
  4. jajaja qué bueno! Tu imagen les encendió la chispa de la imaginación a los periodistas... Igual sólo estabas jugando a la psp o tirao a la bartola, pero da igual, te ponen ahí meditando cosas superprofundas. jajaja

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!