sábado, 10 de octubre de 2009

El buen sabio - MC


seconstructo vaginal, he pensado tanto y escrito tan poco que los matices se han quedado por las orejeras de la almohada, aunque si uno lo piensa es lo mismo, o no existe, pero así soy yo.

Hablar sobre la amistad, sobre lo complicado que es encontrar una persona con la que te sientas libre. Para enfadarte, para estar un poco anclado, para poder sentirte alguien, para dar lástima, para vivir a fin de cuentas. Ningún pensamiento de los que me puedan parecer profundos estarán hoy aquí, y quizás nunca lo estén. El cumpleaños de hoy retumba en el puerto de Normandía, las casas se mueven de placer, hoy tengo yo el cumpleaños de una vecina y he comprado whisky. Todo está conectado, más aún de lo que pensamos.

Por lo poco que siento, por lo mucho que sufro, por lo que no sé que tengo pero de lo que dependo y disfruto, por esa miel opaca que bebo con cara de poker, a veces desaliñado y malnacido joker. Feliz cumpleaños. Estaré siempre ahí, el mundo de las ideas nunca muere, y si hay sentimientos de por medio el grueso se hace de diamante. Shine on you groovey diamond shine shine, dance and shout. jump with arcade fire....

Pdta: Hoy me acordé de ti en el coche de una de las vecinas, escuchábamos sus grupos preferidos, love of lesbian, lori meyers. Fuera de mí había una conexión con mi ancestra realidad. Y tus zapatos son más chulos. Salut joven salud.

1 comentario:

  1. Allez, MC!

    Gracias por tus palabras.

    Luego te llamo, que ayer no te lo pude coger.


    Abrazarrakos

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!