jueves, 24 de septiembre de 2009

por qué le llaman tontear cuando en realidad quieren decir biofrutear?, por el melancólico inspector




mi vecina de enfrente ha tenido durante toda la tarde un yogur en la puerta. Le he dejado un mensaje por debajo de la puerta que podeis ver y paso a traduciros:

"Hola, he estado esperando todo el día delante de tu puerta.
Afortunadamente, tu vecino "el pícaro"(algo como fresco, pájaro, si te lo dicen en la cama es algo bueno) me ha dejado estar en su habitación y me ha cuidado mucho.
No seas mala conmigo.
Fdo: el yogurt desnatado"

Lo de pícaro es por una broma entre ella y yo. Así sabrá seguro que he sido yo.

Es francesa, rubia y hace danza contemporánea. Tiene unas caderas anchas y nariz aguileña. ¿Es su flexibilidad la que me hace olvidarme de la portuguesa? ¿Podría salir en pelotas por el pasillo hacia su habitación sin que me viera nadie?
total sólo tengo que cruzar un metro y medio hacia su puerta.

Próximo episodio... ¿mañana?

3 comentarios:

  1. Buenas noches yog, soy un biofrutas pacífico, puesto que estamos en extinción creo que darás la talla.

    Lo que hace olvidarte de la portuguesa es lo mismo que ha hecho que pienses en ella, demasiada soledad y desesperación. salut

    ResponderEliminar
  2. Oeoeoeeoeo

    me encanta tu rollo de la nota weird charm. ¿Le pusiste dibujicos?

    Espero que tengas suerte con Eaglenose, y que hagas ese trayecto que separa vuestras puertas muchas veces este año.

    Abrazos, biomarlowe

    dry

    ResponderEliminar
  3. Jo, he abierto mi puerta y no he encontrado ni un yogur, ni una nota, ni un biofrutas.

    y eso que je ne suis pas mauvaise avec toi.

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!