viernes, 4 de septiembre de 2009

Espíritu bret on off out - Macro cavilación




Hasta donde puede llegar el hermetismo de esta gente, parece mentira que luego lleguen a la procreación si no atienden a los sentimientos más básicos. Son tan correctos que deslizan.

Este mediodía, atendiendo a un paciente y rodeado de otros 6 ó 7 ha empezado a llorar una mujer que lleva un parche curioso, como un caparazón de tortuga, para entenderme yo la llamo tortoise (se pronuncia torto, y no tiene nada que ver con el grupo post rock ambient). La escena parecía un puto espectáculo fúnebre, acto seguido he pensado en lo que sería de esa persona en españa, otros pacientes hechos polvo se acercarían, le cogerían el hombro, le dirían cualquier cosa, la invitarían a una empanada y la mujer tortuga tuerta podría desfogarse. Pero no, en cambio guardan un hermetismo digno del más estripto entierro, miradas largas, cabezas caídas, una lluvia cruzada que resplandecía bajo un sol medio cubierto, almas muertas, y yo ahí, intentando salir a flote.

Y yo ahí sí, profesional, así que he ido a lo mío, he sacado a mi paciente que tampoco ha dicho nada, del trance y hemos seguido la rehabilitación, así es un poco el espíritu bretón, no hay saludos por las mañanas, no se atreven a hablar los unos con los otros y lo necesitan más que sabina las canciones de serrat, su primo joan manuel, las miradas que me tiran quedarán en interrogantes interesantes con toda una historia dentro de cada cabeza....

Sólo unos pasos más y todo estará resuelto, saldré de aquí, ahora vienen las fuerzas de flaqueza, echar los hígados, que viene a ser hacer las cosas sin energía alguna. Es como salir al 12/2 hasta las 7 de la mañana después de beber y saltar toda la noche y tener que patearte toda Murcia con el tormentoso sol.

Saludos a todos los biofructis de garnier, en especial al maestro Drytón guía, en especial a los otros dos grandes en otra ocasión, hoy la noche se la dedico en su más amplio significado. Aquí, en concreto, raso, frío, y luna llena crocanti. Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!