domingo, 20 de septiembre de 2009

Entre pufff y pufff - MC -



Estar juntos y hablar es reforzar nuestras ideas. Discutir y cambiar puntos de vista con orgullo, un orgullo digno y no exento de la modestia que implica la razón del otro. Esto lo he visto en la inmensa mayoría de los amigos que he tenido, todos han sido pensadores natos, como dry diría, filósofos.

Estar sentados en una butaca y preguntarse por qué los pájaros no reposan en el suelo mucho tiempo, por qué la puri tan basta ella es de apariencia delicada y desmesuradamente angelical. O estar entretenido, trabajando, hablando y saber cuestionar y disfrutar a la misma vez. No adaptarse como los bretones. No se les oye nacer, no les ves llegar, no les ves ligar, pero a los 23 años ya están en cualquier trabajo con un par de hijos y una casa.

Todo el mundo anhela esa paz hogareña en el caso de que no sólo sea idílica y exista, pero apostaría mi pelo de rata a que ni Dry, ni Marlowe, ni Ornie firmaban por casarse ahora, heredar una casa. Quizá lo necesitemos pero es tan sencillo como que algo así se puede tener sin mucho esfuerzo.

The machines are working for a not known promise, we are only a little further from the rest, but a long way from truth

2 comentarios:

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!