sábado, 19 de septiembre de 2009
Encontrarse para escapar es huir, no es estar perdido - MadCap
Aunque a veces nos perdamos en el camino y no sepamos que a fin de cuentas estamos en una vía secundaria o terciaria, hecha por otro, o una nueva que podrán utilizar otros.
Por qué pensar en el pasado? nuestra referencia sur en la brújula, ese punto seguro que hace que respiremos antes de continuar el norte. Pero está borroso y en el camino quedaron muchas conversaciones por dilucidar.
Hay veces que no nos sentimos en el marco adecuado para expresarnos, dejamos cabos sueltos de nuestra existencia por comodidad, por no incordiar. Hablar a veces no es tan fácil y hay que elaborar un pequeño guión sobre la marcha, buscar a quien se implique. Hay que reunir los planetas en una misma órbita.
Creerse un asteroide, una forma romántica de cometa solitaria que surca los cielos, que cuando se esté desquebrajando llegará a un planeta cálido para formar parte de su órbita o adentrarse a él. Creerse eso si nos creemos más grandes, si no nos hemos encontrado.
Recordar, cerrar los ojos, la boca, andar y cuestionar cada acción.... algún día aprenderemos a asumir los momentos, a interiorizarlos y seguir adelante con lo nuevo, la vida que en esencia es lo mismo para todos y a cada paso desconocida. La visión se nubla, la velocidad aumenta, el pasado nos aprisiona, escupimos rabia que choca en nuestros ojos, lloramos un poco, el proceso se repite y nos hacemos de piedra.
Ya somos cometa, humanos, pseudo cometas, pseudo humanos, hasta que no pensamos en tener algo que no sabemos con certeza todo estaba claro. Ahora las bolas de dragón están dispersas, esperando a ser unidas y que se pidan los tres deseos en el orden adecuado, de ser así podremos tener una familia, una casa, solvencia económica, y quejarnos con menos fundamento aún y ver los leve que somos y como tropezamos mil veces en nuestra misma piedra, en nuestro tendón de aquiles multiforme y distorsionado.
El cerebro es capaz de muchas cosas, y asumir que lo desconocemos como la vida es complicado. Lo "tan bueno" era el artificio que pudieron crear nuestros padres, lo malo es el contraste que hay entre ello. Así pues sin malo ni bueno, con nuestra cabeza y sin problemas reales, disfruten de su vida, e intenten compartirla, seguro que así todo será más fácil, y como guinda un poquito de música por favor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me dejo llevar por tí, mis ojos están cerrados,
ResponderEliminardetrás de cada deseo, hay siempre otro,
y si acabamos con todo lo malo siempre vendrá algo peor
¿qué es esa luz? ciega mis ojos y les hace más pesados
mañana me levantaré, y me volveré a acostar y no cambiará mucho, algo, poco
pero lo mejor es que MC, tú y cada uno de los que leeis esto sois los dueños de vuestros destinos
un abrazo
Marlowe
piénsate lo de normandía, haré algo por mi llegada, puede estar bien, tenemos 6 vecinas españolas y mi compañero español es un cachondo de albacete, te traes un saco de dormir o dormimos a lo gay en la misma cama que es de matrimonio
ResponderEliminar