domingo, 20 de septiembre de 2009

Mandryl - MC



Si alguna vez os hicimos daño lo sentimos.

La causa de ello es sin duda nuestro aspecto físico, me explico y me quito todo vestigio de pétalos que puedan haber sobre mis hombros.

Muchos de nosotros desearíamos ser extrovertidos, guapos y con un cuerpo bien plantado; ahora bien, nada de eso nos acompañó, y esto se verá reflejado en nuestra vida sentimental dependiendo de nuestras pretensiones.

En el caso de Mr.S, se puede ver a un hombre apañao, de físico y movimientos resultones, pero quizá del montón. Una vez le conoces su personalidad es cautivadora, cercana y mística. Por esto es que en su búsqueda del churrusquer suele encontrar amor, y si él ve que su corazón no palpita vraimente y es sólo su cimbrel de minero la chica puede resultar dolida.

Con un cuerpo heráclito y la misma personalidad se puede definir mejor, porque ser exabrupto de cuerpo y feo no implica que no se tengan las mismas aspiraciones. Vosotros direis ahora, claro, pero el guapo conforma al final una personalidad totalmente distinta, y yo os digo, sí, por mis cojones; es otra de las trabas que habría que superar en la vida, un espejismo suculento que auyentar.

Al final realmente los corazones rotos se reducen a 0, o como mucho a 1, y los que nosotros acumulamos puede ser una masacre. Cuídense, y si Marlowe acepta la oferta de pasar una noche en casa prometo escribir un post conjuntos, desde la cama, los dos, haciendo piececitos y pensando y hablando de ttjas. Va por ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!