lunes, 31 de agosto de 2009
Sim (etría) life - Mc
Esta noche escuchando "simetry" de mew me he sentido en una fiesta, perfectamente integrado, pero que acaba de terminar y en la que estoy solo. Las luces apagadas, el ratón de colores iluminándose, la noche me ha acogido esta vez.
Algo de simetría, pensar en un orden como pueda hacerlo dry, aspirar a épocas mejores o a comienzos de otro color se me antojan imposibles. Mi momento va dictando que ver y los días son demasiado parecidos, desde hace años, tanto que mañana es otro día más, y sí, alguien me recordará que es septiembre, y pronto que la nefasta primavera empezará. Para evadirme de todos estos estúpidos pensamientos he decidido echarme un sandwich al gaznate, pero la tostadora es algo pequeña, así que la bechamel se ha esparcido, el pan se ha troceado, y miren que es difícil que esto suceda, es la peor cena y más rápia que he tenido nunca, ahora anularé la peste de pan quemado con algo de tabaco.
La gente confía en la fortuna, como algo que nos toca, una etapa bíblica, bella y dorada, pero sabemos que como mucho es el respiro que nos toca para seguir tirando de nuestra naturaleza.
Yo salí en busca de algo, Marlowe algo parecido, y la gente gira en sí mismo moviéndose por el mundo sin ver algo claro. Yo tengo algo claro, tengo oportunidades, tengo potencial, hasta reconocido, pero me eclipso, y cambiarse se convierte a los de mi especie en la negación, y no hay nada peor que negarse para vivir, sería el último aliento, así que con fases de vida en una frecuencia u otra seguiré siendo yo, quizá pronto acompañado y con ironía, rompiendo lazos, afianzando otros fuertemente, un eslabón más, necesario o no me importa poco, las estrella brillan grandes, yo soy parte del engranaje.
Excusado: No tenía pensado escribir nada por el estilo, pero he dejado que fluyan las palabras, y cuando las palabras fluyen la realidad no es tal, pero como en una canción te quedas con la melodía, esa parte importante es la que yo mismo me desembozo a costa de ustedes.
Mañana 1 de Septiembre del 2009, sin duda no conocemos nada de la vida, así que sin duda todo será algo mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Querido Capretto
ResponderEliminarEs casi inevitable hacer balance al final de verano, y sazonarlo con profecías septembrinas. Nos reímos de los putos paletos pedorros que lo hacen, y al final picamos nosotros tb.
Sigo teniendo fe en su aventura francesa, si le falta un poco, pídame que yo le presto.
No sé si me faltará algo, decisión, no tengo el título convalidado y el director me pone pegas, de la agencia no sé nada, pero ahora escucho Mogwai Fear Satan y me despejo por un momento, aunque sea para hablar con el ministerio francés.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias
A veces parece que vivir se basa en sobrevivir a cada día. Seguir siendo parte del engranaje parece una lucha sin sentido, los días pasan y de repente ha pasado otro año.
ResponderEliminarY seguimos igual.