domingo, 30 de agosto de 2009

Satélite de los amos de Dogtown - MC



Trabajar en otra frecuencia ha hecho que sea algo distinto a los demás. Ser diferente tal y como lo soy en este mundo hace que sea un aparato extraño. El valor que pueda tener en gran parte me lo confieren los amigos, la gente que me moldea. Ven algo y le sacan potencial, es lo más parecido a encontrarse de cara a la divina providencia. Ir a remolque tirado por los grandes es como que Dios te bese la frente antes de morir en una dura agonía.

No tengo un por qué claro de escribir esto. Ahora mi veleta apunta al norte con un viento cálido, pero yo fui conferido para un sur frío. El hecho de escribir es como no para mí, y si me he sentido alguien, me confieso que es lo que han dejado que yo sea, eso sí, siendo yo el máximo responsable de mi persona.

Curiosamente a los grandes fracasados o despojos de la vida les llaman syd ( Los amos de dogtown, serie skins, syd barret, etc...). El poco orgullo que tengo hace que no me sienta del todo así, soy un poco más syd que los demás e incluso puede que pueda tirar de algún amigo, puede que nos acompañemos, pero tal y como soy llegaré hasta el fin de mis días, porque como dijo una vez un amigo, no hay nadie que se conozca mejor que uno mismo, a sí mismo y a sus miedos, y sé que algún día terminarán de comerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!