jueves, 13 de agosto de 2009

Juro decir toda la verdad, nada más que la verdad, lo prometo - Mente Cato



Más fácil que odiar a Don Omar es quebrar una promesa, como los huesos de las niñas de la post guerra. Véase: los piratas y su temazo "promesas que no valen nada" , dry diciendo que dejará de fumar o arrimar la cebolleta sin escaldarse, marlowe diciendo que sanará su mente a base de nabos u ornie prometiendo todas las noches que queda con marlowe que no acabará maldiciéndole. Yo no suelo prometer mucho, y lo que digo intento cumplirlo, pero ahora me pregunto, qué diantres es una promesa? (pueden escribir sus teorías)

Prometer implica cumplir la petición de alguien en contra de nuestra santa voluntad, y si es santa qué podemos hacer nosotros para sacar a Dios de nosotros. Tan subjetivo llega a ser y así de fácil se rompen que para el matrimonio CAR (católico apostólico romano) se jura. Pero este es el ejemplo, aún bajo el yugo de Dios, padresito, el niño, cristo, papaíto, uno acaba en un burdel inmundo frotándose las partes en un mocho si hace falta, más que desafiar a Dios piensan en su benevolencia, al día siguiente es domingo, se quita el olor a pechuga, le da un beso a su mujer y listo de papeles (aplicable 100% a las mujeres también sí).

Pasada esta breve disertación por meter molla, voy al grano, a prestarle atención a este blog y hacer una pequeña retrospectiva a lo que empezó (eso ya es mucho) como una iniciativa graciosa donde expresar cualquier cosa (de ahí marlowe, es fachada para reafirmar nuestra ideología). Pasado un tiempo esto se ha convertido en nuestra piedra rosetta, porque no es en sí un muro de los lamentos como dije una vez, hay demasiada vida. Ahora en vez de jugar al football en el parque tenemos nuestro espacio de recreo, donde podemos descifrarnos los unos a los otros, todos y cada uno tan raros como cada una de las lenguas de tal piedra, simples como los que más, y complejos como el por qué de un protozoo en plutón.

Así pues le dedico un guiño a este espacio que me ha permitido expresarme como nunca, por así decirlo expresar la verdad, aunque no lo prometo, por cautela y poca fe en mi palabra;si bien es cierto que no me define he dicho mucho, y a algo de esa bazofia pertenezco.

Mi consejo después de esputar esto es el siguiente: si no son católicos, juren en vez de prometer, hay muchos y les creerán, o al menos lo fingirán por quedar bien ante el altísimo.

Pdta: Me recuerdo a mí mismo muro simpático de los lamentos maquillados un par de cosas:

"Sonríes y el mundo sonreirá contigo, llora y llorarás solo" Old Boy

"The Madcap Laughs" ..... y la pena dura tanto como quieras tú seguir llorando.... tú blog, no le digas a nadie que los bio cuore hemos llorado.

3 comentarios:

  1. Oh la lá, te permito la errata por ser un mentecato, pero old boy decía, ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo, así que como sé que estás solo a llorar a tu cuarto

    ResponderEliminar
  2. Killing all the drys13 de agosto de 2009, 22:38

    .
    en primer lugar felicitarle por la mejor etiqueta que he visto en años, vamos, la etiqueta definitiva, "yo me bajo en Patocha".
    En tercer lugar, le diré, si he de ser fiel a la verdad, que robo cebolletas cuando voy al Lidl.
    Por último, le diré con Heráclito de Éfeso (delantero del Sporting) que "escribimos para experimentarnos verdaderos".
    En segundo lugar le diré para terminar que Dry devora sus post exactamente al revés que Marlowe no se lee los de Dry, y de manera exponencialmente inversa a la desaparición durante semanas de Ornie.
    Sin más que añadir,
    póngame a los pies de su señora
    y reciba un cordial Puto Follen en la cepa´ la oreja

    ResponderEliminar
  3. Ternasco brut but nutell osooo13 de agosto de 2009, 23:31

    Todo un honor EPGF, me alegra doblemente su comentario, primeramente por saber que soy leído y segundo y más importante por quien lo lée que salvando la amistad mogwai dreamer, uno pues tiene sus ideas aturulladas y apartado de la civilización ya ni sé lo que comparto, pero como ya dije en su momento, esto es algo que hago para mí, y puto me follen, es la mejor recompensa, casi más fíjese lo que digo (sacrilegio en blog) mejor que un buen par de perfectas ttjas.

    Pero póngase ya A4, que para ser ínclito poco se me inclina usted, un abrazo maese

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!