martes, 4 de agosto de 2009

FASCISTAS!, por Mr Dry


Vale, en el segundo día remonto un poco el vuelo.

Lo que tengo en la zarpa no es un esguince, sino una cosa muy común llamada "fascitis plantar", que a mí me suena a fascismo (de ahí el título meaningless del principio). Duele que te mueres, pero más ha dolido esta mañana en la clínica de fisioterapia, cuando una de las cinco chicas que la regentan me ha apretado hasta que me ha sacado un ¡ayjoderqueduele!

Entonces me he imaginado convertido en el especialista Mike y atropellándolas a todas con mi coche Death Proof. Por cierto, son las cinco chicas que hace un par de años me vieron y manosearon el culo porque tenía una lesión en el músculo piramidal, o sea, en la nalga u orcate.

Ayer por la noche leí un comentario anónimo en el post anterior, y me confundí al atribuírle autor. Una confusión que ya ha sido solucionada en forma de sms esta mañana.

Por otra parte, acabo de empezar y ya me quiero bajar de la atracción. Esta tarde he seguido diseñando mi maniobra de escapismo, que realmente no sé si quiero o no que funcione.

He ido al videoclub y me he alquilado dos pelis. Una es Gracias por fumar, que a punto estuve de verla unas seiscientas veces con MC Madcapillateunlitro, pero al final no la vimos. Me ha gustado, MC.

La segunda la voy a ver ahora, que mañana tampoco madrugo... Y NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACER, si no contamos ir al videoclub a devolver las pelis.

La buena noticia del día es que mi amigo enfermo se ha puesto bueno, y me han entrado unas ganas tremendas de cogerme el coche e irme a estrujarle la espalda.

Bueno, pues voy a publicar esto, confiando en que nadie en su sano juicio se lea el biofrutismo en agosto.

Abrazos para los que estáis por ahí

3 comentarios:

  1. Cóge un edding 3000 de esos de los gordos y píntate en la zona donde te masajeen lo siguiente:

    con cuidado que duele eh

    o si es muy pequeña la zona, un simple: "sonríe". Eso sí, con esta segunda opción pensará que estas rematadamente loco.

    Y ya el sumum sería que te pusieras: "biofrutismo.blogspot.com"

    ResponderEliminar
  2. Dry-kills-the-possesed-squirrel5 de agosto de 2009, 11:57

    como veo que mc y ornie se están tomando un descanso, pues te meto caña yo, el borreguillo inofensivo de lana esponjosa, no sin antes darte las gracias por el consejo del edding3000 y de reiterarte que eres la única persona que conozco que sabe hablar alemán (tengo que decirle a mi alemana que si uno va a estar fuera del salón durante más de 3 horas conviene apagar el aire acondicionado, que esto ya parece el show de los pingüinos del Aquarium).
    Así, puto ardillo poseído, léete los post enteros, que sé que sólo te lees la primera frase.
    Sin más, recordarte que nos debes un patoaventuraspost,
    Corto y follen.

    ResponderEliminar
  3. Una rubia lasciva me ha mirado, me ha saludado, es la tercera vez, es un portal almibarado hacia un exterior. Es salir del harlem hacia Paris con un traje a la mode. No puto tiene que ver con el post, y qué importa si me cuelo subrepticiamente para contar un apartado de mi vida? Si no tienen ni idea de tres cuartos la mitad.

    Es curioso que el mejor comentario lo haga el propio bloguero: ardillo, hay que estar al tanto, los comentarios deben ser inteligentes, déjate la magra mental de brujas y dragones y céntrate joder. Bahh ha estado bien, lo salva el final, y a mí? qué? no cuestiones eso, sabes que no me salvan ni las distancias. (mi pequeña contribución a mi ex yo para sofocar el trabajo de drytimor, ex componente de la región de baltimore cuando el hombre poseía algo de vida, dignidad y sexo que dar, ahora un rábano seco al sol, sus vitaminas están en su alma kantiana, así que chicas no os creais sus palabras truculentas, si escalais su escarpada fachada descubrireis el mojo divino, y si os da por rechistar me es lo mismo, así que puto corto y puto follen.

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!