jueves, 2 de julio de 2009

Madreja Cataléptica - Chante du mort machine


Alguien dijo una vez: “Tout va bien, por el forro de mis cojones” amén.

Buenas tardes caballeros y señoritos, mongolos y mongolitas y buenos días, porque al igual que en Mongolia, éste blog se extiende por toda la ubre terráquea, excepto Bretagne. Recuerdan ustedes alguna situación en el que el coche se queda sin gasolina y vais dando tumbos hacia los lados para apurar, parece que se va a parar pero al final, llegas a la gasolinera, o cuando apurabais las pilas del mando, quizá lo seguís haciendo. Uno se situaba con el mojito dry, su hamaca y cuando llevaba 20 minutos en rai 1 haciendo tiempo para la novela de la 3, pues que se ha quedao sin pilas mire usté, pero aún puedes subir el volumen y poco más. Bien, así estoy yo, saboreando el liquen que dejo mientras voy bajando, perdiendo fuelle y perdiendo el poco gas que me queda. Creo una vez más que voy a morir joven, ahora soy hipertenso, tengo una escara en el antebrazo y a veces no soy consciente de que no me quedan energías, y cuando tengo fuerzas de flaqueza, pues no tiene sentido desplegarlas, o no encuentro el ejecutor, y si lo encuentro mi dedo está entumecido, y además no se me ocurre mover el otro, por lo que luego me lo reprocho y no hago bien la digestión.

Aprovecho en desahogarme como una fan de los Beattles en uno de sus conciertos, puesto que me prometí no caer en la tendencia moderna facebookera de anunciar mis estados patéticos, que con el hecho de anunciarlo ya tiene algo de patético, un gusto a ñoño y una ligera evasión de la realidad.

Cuál es el punto en que nos aislamos? En el que decidimos que jugar al fútbol con los amigos ya no es molón? En el que empezamos a emborracharnos y pasarlo bien, en el que nos hacemos un fortín dentro de nosotros y creemos querer conformarnos con nosotros mismos, dando lo justo? Si uno vive en la reserva, recibirá 2 litros de gasofa, pero es ley de vida, como comentaba Barbyjavulpeja y extrapolándolo a mi verborrea enajenada, que un pueblo se salga de la tónica no es lo normal, claro que posible, ahí está, pero seguramente en ese pueblo las relaciones sociales son parecidas.

Que por qué todo esto? Jej, no vale la justificación de estar rotibundo? (fusión jazz de rotten –podrido y vagabundo). Vale me justifico en mi espacio, en el de todos, os hago míos y yo más que nunca de vosotros queridos maeses. Mi abuela me llamó el otro día, me contó lo mal que andaba, yo estaba en el carrefour auténtico, el francés, medio perdido y escuchando un francés lúgubre. Cuando mi abuela depositó toda su agonía en mi oreja me dijo que se alegraba de que todo me fuera bien….. boh, es una conclusión? Es la edad? Cuando se rompen de esa forma las relaciones humanas y sociales? Como sabe que estoy bien?. Papas hablan de invertir mis bienes en coche, en que si sale mal esto u lo otro puedo buscar trabajo, y entran en detalles, tiempo de trabajo, dentro de 4 años, planning exhaustivo en 20 minutos de conversación en las que sólo quiero respirar un poco de paz y castellano puto follen follen al mundo a veces y benditos seais todos. Y en fin así todo, y claro, sólo en una casa grande puedo hablar a los cuatro vientos, pero al final rebotan cacofonías psicopatofonías y calambres cerebrales por mi cabeza. Esto está muerto, sí ardillo, to puto muerto.

Se hace tarde, y pese a que soy hipertenso, estoy engordando y no tengo ganas, voy a hacer de cenar, creo que para mí sí, así pues voy a hacerme la cena, sí, eso debe ser, un par de filetes de Boef, tres tomates partiditos y aliñados, una sopa y una manzana. Créanme que sin ser casi nada es mucho, uno capta la diferencia entre hacer de comer para muchos, para uno sólo, y otra cosa, para uno en soledad.
Queridos lectores y más queridos los amigos, espero que personéis mi sangrado purulento, esta lavativa a la que acostumbro, pero en este blog tengo el colchón de Dry, que aunque se siente más bien un zumo off mezclado con vodka barato varía de temas y sobre todo la forma de expresarlos.

Disfrutad de la vida zagaloides y ternascas, haced el amor, mucho, the show must go on, pero a veces uno cae en la cuenta de que en un sentido más global, a veces te quedas a parte, y el show continuará con uno o sin él.

3 comentarios:

  1. querido madcap, he sido abandonado por el cantante de The Divine Comedy. Can u believe it? Abrazangolotinos y cariñordas
    Melón Con Jamón and the Infinite Dryness

    ResponderEliminar
  2. Protofructus paraninfo3 de julio de 2009, 12:58

    humm, ya me comentarás como ha sido eso, me da a mí que falta de atención. Es verdad que lo que más duele es que te dejen en vez de hacerlo tú?

    Tranquilo, que si bajo un par de escalas puedo susurrarte al oído y ponerte cachondo, estoy entrenado además de para comprenderte para seducirte.

    Un abrazo Charles Dryckens, hablamos que tienes que encauzar el verano

    ResponderEliminar
  3. Vino, vido, vinco3 de julio de 2009, 13:21

    Protofructus, déjate el vino

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!