martes, 21 de julio de 2009

La LeY dEL PaSAJe, otro vómito de Marlowe


la Ley del pasaje:

No dejarás nunca a otra persona por muy compañero de blog que sea un libro, comic, película, etc que no hayas leido tú antes.

Así te evitarás el sonrojante momento en el que la persona al devolvertelo te pregunta:
Persona: Me ha parecido un poco lenta la peli, falta de expresividad en los personajes pero el detalle de relacionar las actitudes de cada uno de ellos hacia el sexo me ha parecido muy bien.
Marlowe: Ah, pues yo no la he visto.

Persona: y de qué va?
Marlowe: pues no sé, no lo he leido
Persona: joder, ¿entonces cómo vas a recomendarmelo?
Marlowe: No sé, he oído hablar y lo ví y lo compré.

Sabéis, siempre he querido cuando me preguntan eso responder con un simple:
mira, ¿quieres que te lo deje o no?.
Sabéis, en realidad siempre he querido decirle muchas cosas a la gente pero no he tenido valor.

1 comentario:

  1. como diría alguien, vomita judías y calla y no seas tan moderno de comprarte los libros sólo para dejarlos seguro que eres de esos snobs que se compran 5 periódicos al día....

    Siento criticarte, pero ahora no está dry haciendo mis veces, cuídate bioardillo, algún día el mundo te entenderá un poco, mientras tanto vomita en este blog tanto como quieras.

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!