miércoles, 1 de julio de 2009

BARBIJAPUTISMO, por Dryjoputa

Si es cierta la teoría de que los grupos de música que más molan son aquellos que consiguen que la gente quiera montar grupos, supongo que también será aplicable a los blogs.
Miren que me gusta a rabiar el Guionista en Chamberí, las cosas de Bitter Conch, la picardía de Chaplina, los desvaríos poéticos de La niña, el diario a tiempo real de Claudia o la sorpresa de la -por lo que creo- también murciana Andrómedaesgay. Miren que echo de menos El ojo de la cerradura o Es duro ser verde (no éste, sino el viejo, que a Acho ya no le apetece escribir), miren que me río con el blog de Nacho Vigalondo o Pianista en un burdel (sí, no pongo enlaces porque soy un cutre)
Pero créanme que llevo tres noches quitándole dos horas de sueño a mi maltrecha salud porque no me puedo despegar de esta maravilla.
Con todos ustedes,




www.barbijaputa.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Mr. Dry, recupérate.
    Marlowe

    ResponderEliminar
  2. WwwwwwwwooooowwwwwwwwwwwwwwW

    Madre míaaaa!!! que se me saltan las lágrimas jo, que estoy sensiblona!!

    Muchas gracias por los piropos, de verdad que no se merecen (bueno un poco sí, para qué nos vamos a engañar :P)

    No, en serio, me alegro muchísmo de gustaros, me llevo este post a mi sidebar, para acordarme de que mi blog sirve de algo, cuando tengo arrebatos de suprimirlo!

    Muamua!

    ResponderEliminar
  3. barbijaputa nos comenta y nosotros sin alfombra roja ni na, endevé.
    Sedmortal, anímate a escribir, que eres un rancio.
    Ornie, Marlowe, MAdcap, me estoy quedando solo

    ResponderEliminar
  4. He leido bastante, me ha gustado mucho. Mierda! Ahora sigo otro blog. Voy a necesitar otra Claudia para que me ayude como siga así!

    ResponderEliminar
  5. muy bien claudia! ves como ahora las vacaciones tienen mejor pinta?
    Biosaludos

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!