miércoles, 3 de junio de 2009

Poesías desde el frenopático



Hola, soy el Inspector Marlowe; seré breve, porque he sobornado a los seguratas de la planta para poder bajar al bar de abajo del Reina Sofía, que me han dicho que pillo WI-FI y así poder conectarme. No os diré al trato que he llegado con ellos porque si no dejareis de leerme por desviado y estar jodidamente loco.

¡Qué hijos de puta que no nos dejan internet aquí en el pabellón psiquiátrico! ¿Cómo voy a vivir sin internet? Ornie, ¿por qué no te haces pasar por mi hermano y me vienes a visitarme con un mini ordenador? Nos metemos al baño juntos fingiendo que me vas a ayudar a echarme desodorante y zas, lo vemos.
Mr.Dry, pásate por las mañanas por la calle y desde la ventana como estoy en la plana segunda, te tiro el danone ese que nos hemos hecho con un hilo para comunicarlos, como cuando eramos críos, y me lees los posts y los comentarios.

Bueno que sólo quería deciros dos cosas rápidamente, que también quería ponerme al día de los fichajes del Madrid y leerme el Marca y el As y esas cosas.


Como no soy muy modernete y no tengo vena artística mi creatividad se reduce a buscar nuevas formas de tocar los cojones a la gente. Pero hoy he creado un post sincero y quería dedicar una canción y un poema.

1. Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va...

2. Madcap, te he preparado una poesía. Es una tontería muy corta, pero es que aquí no se que mierda nos echan en la comida para tranquilizarnos que nos deja atontados.

Con total sinceridad, esperaremos la vuelta de la Madcapcidad,
no nos olvides pijo acho, no te vuelvas un gabacho
y es que biofrutismo, sin Madcap no es lo mismo


PD: venga, vale, os lo cuento, he sobornado a los seguratas diciendoles que si me dejan salir, les doy la receta mágica de las judías de mi mamá.

El inspector Marlowe

2 comentarios:

  1. Gracias Marlowe, da gusto verte escribir.

    Un beso de uno de tus mayores admiradores.


    MADCAPO

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!