miércoles, 3 de junio de 2009

El cometa cygnet con bozal



Subirse a un trampolín y tirarse. Por qué hacerlo y por qué no? y más interesante aún, por qué atrae?

En primer lugar, no se hace porque da miedo y no es algo obligatorio. En segundo, si se hace es porque atrae, ves a los críos tirándose, volando por unos segundo y saliendo ilesos del agua fresca.

Creo que observar a un niño tirándose de un trampolin ya puede indicar ciertos aspectos de su personalidad, o como poco relacionar de forma inmediata rasgos conductas.

Tirarse de cabeza o hacer la bomba? tirarse de pie libremente o hacerlo con miedo y los dedos en pinza para tapar la nariz? De cualquier forma, el momento de estar en el aire es un momento de liberación de energía, creo que da igual quien lo experimente. Si una persona con vértigo se tira, rompe el gran muro que le detiene, disfrutará de su vuelo. Dejas de pensar y sientes intensamente mientras quemas adrenalina y generas más, pronto el que se tiraba al estilo bomba quiere probar de cabeza, sentirse virgen otra vez en el trampolín.

Efectivamente, he tenido una convivencia estrecha con uno, allá por una montaña de castellón. Primero mientras comía patatas bravas y observaba a los zagalas (me doy cuenta del error, pero lo dejo como apunte de mi inconsciente) tirándose, luego yo mismo probaría. También probaría en el "dragón kahn".

Por qué tener miedo de tirarse desde un trampolín de 15 metros de altura? además... me dijeron que eran 15 metros de altura? lo ha saltado ya mucha gente, sólo sé eso. Ahora queda ver si la escena tendrá fin en el agua o en la tierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!