lunes, 1 de junio de 2009

Madcap dice hasta pronto


Me entristece anunciar que Marlowe ha ingresado realmente en la unidad psiquiátrica del Reina Sofía por un brote de esquizofrenia. Ya está controlada, pero tiene que permanecer en vigilancia durante 6 meses. Iremos a visitarle y le comunicaremos todos vuestros mensajes.

Pese a lo perturbado y desquiciado que estaba, pese a todos sus padecimientos y los que nos transmitía, seguiremos manteniendo su hueco aquí como hemos venido haciendo, para cuando esté sanote.

Espero que sea un hasta luego y no un adiós. Marlowe, te queremos, desde el condado de la cordura se confía en que la razón vaya a ti. Cómete todas las habas, judías, no juguetees con ellas, que después de pasarlas por tus intimidades te autocontagias. Bueno ya estudiarán tu conducta y te dirán lo que no se hace. Esconde las fotos de tu madre cuando te masturbes, para que te dejen salir antes, intenta ocultar tu oso de peluche cuando duermas y no te des a tus prácticas sexuales masoquistas delante de los demás, que con uno tenemos bastante.

Ciao bello....


Pdta: La foto es del perfecto cerdo.

4 comentarios:

  1. Pobre, era cuestión de tiempo...
    Aiissss

    ResponderEliminar
  2. Oiga!, y con Marlowe en el psiquiátrico

    ¿Quién censurara a ahora a sus compañeros biofrutas?

    ¿Quién hará de tontaina?

    ¿En qué personaje se inspirará Orni?

    ¿Cómo afectará esto al mercado de las judías?, ¿Y a la de libros que nunca serán leídos?

    ¿Quién hará el amor con su hámster pancho?

    Dios Santo Inspector!, le dije que no comiese a partir de las doce!!!

    Que perdida, Dios, que perdida!

    ResponderEliminar
  3. Triste pérdida de un átomo que la vida arrebufó alguna vez, pero bueno, para eso están los programas del corazón, los garrulos, los hooligans y demás.
    Confiemos que ahora en el purgatorio entre en la fase 1 de conciencia

    ResponderEliminar
  4. Cris cus cus pulo1 de junio de 2009, 13:15

    Es que, señores, yo le conocía, era un chico que se revelaba contra la gente que le acogía, como un hurón. Inadaptado, sucio y sensiblón yo le acogí, le presenté a mi novia, mis amigos.
    A mi novia la violó, conmigo quería pelear siempre..... en fin, era un machote con quien no le hiciese nada, luego en el cerco de la vida sus demonios internos le comían, como a una ardilla....... estuvo bien mientras duró, peor Dios no quiera que vuelva no por favor, que no vuelva.

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!