viernes, 29 de mayo de 2009

Sexeaside - Madcarpaccio




Si bien hay veces que no vemos muy bien nuestro camino y parece que estamos en la cuneta, también es cierto que basta un golpe para recolocarte. Sobre todo para gente con personalidad que ha sembrado y tiene las espaldas cubiertas.

Hablo en concreto de X, aunque quizá pronto él hable sobre ello. (esperad, acabo de despejar X y me da.... Gargamel). Pues bien, Gargamel se encontraba desde hace unos meses en un sendero fangoso, a veces con el agua hasta el cuello, y otras hasta los coquitos, a veces incluso se le veía paseando con mucho mejor aspecto del que decía tener. Yo? yo soy una ardilla buena que pasa por el monte, le conozco de hace años.

Gargamel siempre ha sido recto, pero jovial y majo, ideas fuertes y una personalidad íntegra. Su mojo, bendecido por Sir roquefeler sifredi y Sylvia Saint hacía que sus conquistas en territorio femenino fuesen bárbaras, arrasaba sin duda, qué espectáculo. En su profesión destacaba como PGF. Llevaba el sol en el pecho.

Qué paso? una época mala, uno de esas épocas en las que el sopor llevan al vaho y el vaho a no ver bien, y todos los coches colisionan en mayor o menor medida. Así que Gargamel empezó a ser pesimista, engordar, hacerse a hábitos sedentarios y alienantes. Yo como ardilla le preguntaba por su estado, pero siempre me pareció, por ser ardillo o por ser así mi comprensión, que él hablaba de problemas relativos, así que algo más debía haber.... un trasfondo más serio......

Como ardilla, soy feliz comiendo bellotas y ajusticiando verbalmente a estúpidos censores tarados de medio pelo, pero me puse a estudiar un libro de antropología humana, un comic porno (el haba verde) y otro libro de Hume, total, salí preparado, raudo en busca de Gargamel, esta vez con el agua hasta su corazón sexual y la cabeza en una marea de ideas absurdas. Ahí comprendí que él estaba pendiente de un destino, sugestionado por su cupo de hembras, insidiosamente esperando realmente una buena moza, viendo que su físico había cambiado. Pero como él mismo dijo, no hay que esperar que lo bueno sea tan bueno ni lo malo tan malo, y en su caso su objetividad no era tan real, pero sí que es muy natural. Gargamel no llegó a comerse a ningún niño, pero en su bucle cerrado quedaba un agujerito de luz, y por supuesto que tenía vida, conmigo jugaba a menudo, pero necesitaba remozarse en sí mismo.

Ahora ha recibido lo que esperaba y ha ganado, es el comienzo y pinta muy bien. Gargamel, sólo lo fue unos meses, ya no lo es, Sexyside lo ha conseguido, otro gran paso y logro que dejará los fantasmas del pasado.

En este momento estamos en mi casa del árbol mancillando unas mozas y tomando té te jas, más a gusto que don señor monsieur Dios. Luego nos pegamos un baño en pelotas y continuamos nuestra vida, mejor, optimizada, más clara por el momento.

Enhorabuena Cuoyen

2 comentarios:

  1. Grrr
    Soy Garrrgameeeeell
    GñIIIA GIIIII!!!
    hahahaha
    un abrazo y keep on pitufin´all over the world!

    ResponderEliminar
  2. te estoy llamando locamente

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!