jueves, 14 de mayo de 2009

Madcap beeing very very kind




Al fin dan frutos los comentarios hacia cierto inspector rancio. Hemos conseguido una patética respuesta, pero a fin de cuentas una respuesta. Es como conseguir que un microplancton se mueva al mear, un imposible.

Si os dais cuenta amigos es un caso curioso, Marlowe ha comenzado lo que se denomina censura indirecta, queriendo proyectar los comentarios que los biofrutas tengamos a bien escribir a una página nueva que dice que ha creado fruto de su locura mal encauzada. Su homosexualidad, su complejo de ardilla bipolar, su ira seminal, su paja mental, su vida frustrada, todo ello llevan a que destroce su carrera como cronista de honor en el ilustre blog de las ttjas.

Pero el equipo biofrutas tiene a bien acoger su locura en este blog, pasar por alto sus impertinencias, sus maniobras de manipulación, tratarnos como bloques de zumo sin juicio. Todo esto Inspector Marlowe, queda perdonado, pero por favor, intenta corresponder, y si habla usted de cómo deber llevar los post, hable desde la práctica y el buen hacer, no sea un puto cínico.

Un beso en el culo inspector, y un parde dedos. Puto follen.

3 comentarios:

  1. mi chica de tuenti tiene un marlowe para ella sola. Me he enfadao tanto que me ha salido del feisbuc.
    Puto follen al universo en general
    Buen post madcap

    ResponderEliminar
  2. gracias Marlowe por ser tan kind
    un besico
    Marlo-u

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!