jueves, 14 de mayo de 2009

el blog para meterse con Marlowe

Hola, me gustaría haceros saber que he creado un blog dedicado a acumular las quejas, recomendaciones, críticas o insultos que cualquiera de los 3 biofrutas restantes o nuestros seguidores tengais a bien escribir compartir con nosotros.
Así podremos dedicar biofrutismo a su motivación original y hacerlo mas interesante.
Sinceramente creo que es lo mas útil para este blog y para mí.

No pienso censurar nada de lo que allí se escriba. Por supuesto podeis empezar ahora mismo a críticar la idea y os invito a que me mandeis a la mierda si "no veis la idea" como yo.

La dirección es: http://www.elblogparameterseconmarlowe.blogspot.com/

También me gustaría aprovechar estas lineas para informar, en especial a los amigos biofrutas, que en biofrutismo no voy a hablar sobre los comentarios en los que me sienta aludido. Sí, desgraciadamente esto también hace referencia a las opiniones sobre el tamaño de mi pene o que como alimentos de ardillicas.

Que ustedes lo disfruten y yo que lo aproveche. Saludos

El inspector Marlowe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!