miércoles, 6 de mayo de 2009

EL CERDO MASTODÓNTICO, LA PUTA GUASAS Y TIRILLAS ROKEFELLER - A Madcap entertainment system





Pues el título poster gayst recoge la esencia del cap de ayer. Una clase aburrida, pero gente muy respetuosa en general, una profesora con una paciencia como no la he visto nunca. Independientemente de que yo estuviese leyendo un libro en mi mundo particular, la falta de respeto de los 3 engendros de la fila de atrás me rompía un poco las pelotas. El caso es que cada uno llegó tarde por su cuenta. El tirillas rokefeller llegó a la media hora de empezado el sermón, el cerdo mastodóntico se le suma a la hora, y última incorporación al grupo y a la sala en general, la puta guasas, que estaba tremenda e hizo un saludo que la verdad me resultó muy gracioso nada más entrar, algo así como inocente y muy estudiado. Ella parecía ser la solución que le da sentido a un artefacto explosivo.

El cerdo caníbal, hombre grotesco, de cabeza descuidada, esférica, muy peludo, todo lo que tenía de dejado lo tenía en falta de consideración también. El gañer se montó con su voz de carmen de mairena su chiringuito con la puta guasas ( los nombres me surgieron en el acto por mi rabia contenida). La puta guasas, o la diosa neumática era.... primaveral, llevaba unas botitas de gata, unos vaqueros que ensalzaban lo estilizado de sus piernas y su perfecto culo compacto, perfectamente proporcionado, una blusa floreada con un tirante caído dejando medio hombro al descubierto y una sensación de caída de pelo excepcional, lacio y castaño. Cara perfilada, ojos grandes unos genes perfectos, los ovarios más fértiles del lugar, y en el lugar había caché. Pero ohh mi sorpresa divine comedy, digo divina cuando me giro para reprochar al gran cerdo con la mirada y la voz de camión venía de la chica... la puta guasas sí, era una bocina rota, atascada............ no no no no me dije, me refugié en mi libro, otra vez el mundo se me venía encima. Pero antes de entrar había puesto mis ojos en el mousse del morbo y cañón to colorado, vi algo de luz otra vez.

En cuanto al pete doherty fitipaldis, pues habló, y dió el follón, pero su compañero hablaba a la vez, y le tapaba, y la verdad, fue más cosa de que mi mente consolidase al fatídico trío que el follón que me dio.

Hoy tengo otra clase, y estoy ya pensando qué lugar escoger para leer, observar, todo cambia según la perspectiva, cierto es. y sé algo muy importante, la diosa venus, afrodita, juno, que es camarera nos reveló a dry y a mí que le picaba..... bueno la piel un poco, debido al punto más álgido de la primavera. Sabemos que les pica, a todas, y en el cap, las andanzas continuarán, se llevará a cabo la caza a tejazos, la comida de algún torrao, en contraposición a los pensamientos pesimistas del doctor dry yo vaticino tiempos mejores, porque la mugre ya nos la hemos ventilado.

Buenas tardes y puto os follen.

5 comentarios:

  1. Joder, qué panzá de reir me he pegado, y encima paisanos!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No sé me ocurre una foto mejor para ilustrar lo acontecido Sr Madcap.
    Y ya que estamos con la temática Capquiana, le informo que el Sr Cherrycoke ya tiene fotocopiadas sus respuestas de examen, pá que pueda usté limitarse a leer cosas de su interés y a localizar ttjas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dave, me alegro de que te hayas reído con nuestros desvaríos en formato pobre.

    Me he dado una vuelta por tu Blog, muy interesante, te animo a que sigas, Marlowe, genio del marketing te dará unas lecciones para conseguir un blog tan sofisticado y sobrio como el nuestro, XD

    Saludos paisano, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. .

    muy bueno, sí señor. Es verdad eso de que a veces las chicas guapas son imbéciles, y de que siempre van con un tio que te puede dar dos o tres hostias

    keep on biofruitin

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!