martes, 28 de abril de 2009

Pesca de altura, salto de bajura - Madcap




Alguien puede ser lo bastante libre como para acabar expolotando?

Acaso es posible vomitar de gusto, eyacular como un cerdo, comer después y recitar un poema de espronceda mientras le azotas a una zagalica el el culo?

Hay que seguir el protocolo en mayor o menor medida, ser más tú o más yo según toque. Si se piensa bien, el hombre recatado de las miles de máscaras perfiladas resulta más soso que aquel que padezca un desdoblamiento de personalidad, por otro lado cae como más normal a la lógica. Un hombre tierno que se desenvuelve de forma sensible hacia la sociedad, llevando la vida que ésta le exige, y por otro lado, Hyde, un animal de instintos, y sacias toda tu persona por completo.

Por otro lado, a una especie tan estúpida como la nuestra nos asustan los cambios bruscos, nos resulta dramático y perturbador. Un amigo mío sugería que quería ser un "charming man" por completo. Eso implica lanzar un formalismo cuando su falo erecto quiera depositarse en su tierna flor, y sin quitarse su traje de chaqué y mirando una película kitsch, realizan su cópula cósmica, uno mirando las calles de Manhattan con la cabeza en saturno, y la otra mirando la recia polla de su novio tonto......

Pablito clavó un clavito, aceptémoslo, dicen que lo ha hecho porque confesó que lo hizo, era un chico guay, y no fue un gran clavo no, fue un clavito. Con esta confesión, Matencio Escribano nos quiso dejar un mensaje bien claro: Creed sin ser ilusos, no terjiverseis, follad mucho, hartaos, sed cristalinos en vuestras intenciones y sucios en vuestros actos. Esta gran frase, Pablito, algo tierno, limpio, pequeño e inofensivo. Clavo: Incisivo, real, un medio para clavito llegue a un mejor terreno.

Daré ejemplo retorciendo mi moral. Amo a la novia de Pablito, la partiría en dos con amor por el sentimiento de desprecio que esta humanidad ha sangrado en mí, y mi amigo pablito me odiaría, y sin nada ni nadie dejaría que ese triste chicuelo me matase a bocados para convertirse en un gran hombre, y así el ciclo fluyese entre espejismos y realidad.




Chicos, sé que a mi falta de gancho, ruego me excusen por ello, se suma esta mordacidad estúpida, pero que sepais, que mi intención ha sido amansarla, y por ello he escrito con un tutú rosa y unas mallas de hello kitty, y me he confesado tres veces, three, troix, he rezado por vosotros, los que seais católicos, y he matado 3 mosquitos por si las moscas, por la gente sabandija y depurar el medioambiente. Esta es mi expresión de gratitud y mi vómito hacia el olvido.

2 comentarios:

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!