miércoles, 29 de abril de 2009

El mojo es nuestro - Madcap




Hoy todo va mejor, porque hoy me he levantado con sentimiento de equipo y me siento más independiente que nunca.

Al menos dos de los 4 biofrutas están disfrutando de un momento idílico. Dry se ha llevado su cebolleta a la playa, y no sé si mojar mojar mojará, pero venir con aires renovados y un movimiento de cadera arrebatador no cabe duda. Por otro lado, en el cap, Yo soy el centro de atención de aquellas miradas lascivas, de esas chicas que en un momento de humedad buscan con la mirada a un chico decente, y todo sea dicho, creo que hay 2 decentes, el resto mayores, poco agraciados y casi que deformados, y en otra categoría, Yo.

Lástima que dure tan poco el cap, yo que estaba tejiendo mis plumas de pavo real, con una sesión más, sólo una estaría listo para un despliegue de carisma sin precedentes, una actuación inconmensurable, para luego lanzar 8-10 palabras clave, y como no, oír entre el aforo limitado: Ídolo, Ídolo, sí sí, tú Ídolo con mayúsculas. Y yo no podría la verdad, ni tanto ni tan calvo, y me doy cuenta que como estoy estoy bien, así con alguna de vez en cuando.



Bueno, me entristece vuestra fría acogida a los ciclos propuestos desde aquí por el equipo biofrutas, intuyendo cierto desprecio a los fantásticos regalos.

Comunico así mismo la celebración de nuestro 60 post cumpleaños. Será en el hotel Hiltor de Pozo Estrecho. Constará de cena caliente (pastel de carne), la süite panocha comuna con todo lujo de detalles, servicio completo de cabras, etc, etc. Tendrán derecho al premio los 10 seleccionados que escriban la mejor novela en el formato innovador que he creado, esto es:

Presentación o busto: Talla (100)
Cuerpo: Cintura (60)

Final o conclusión: Cadera (90)

Con este ejemplo, una novela tipo quedaría perfectamente estructurada de la siguiente forma:

90

60

90


Bien, punto final: busco gente que quiera ir con una ardillica al SOS 4.8. ella a cambio os regalará una visita guiada por todos los bares de viejos de la ciudad, y si luego le podéis aliviar, un favor, sino para la humanidad para muchas chicas (que ante sus abscesos de fiebre se la tiene que quitar del pantalón).

Sin más, gracias por vuestra atención, os recuerdo que hoy es un día tan bueno para fuxy making love como lo será mañana, y los flujos tienden a secarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!