lunes, 6 de abril de 2009

Madcap selling his friends




Queridos amigos, esta foto que veis aquí ha sido diseñadad exprésamente para vosotros. Dado que hemos recibido un montón de súplicas voraces pidiéndome sexo y merchandancing in the moonlight, hago posible lo segundo.

Esa foto puede ser vuestro salvapantallas, con un biofrutas. El biofrutas bohemio, el alcachofo. Sólo tienes que enviar 100 euros al 30033 del cruce de bombay con limón y esta delicatessen para la vista será sólo vuestra. Miles de personas ya disponen de la suya propia, no seas el último zoquete como siempre lo fuiste. Llama ya.
Tlf: 106 206 11

1 comentario:

  1. mi querido señor señora Madcap: qué alegría cuando me dijeron vamos a la casa del señor. Ver a Mr Alcachofo aunque sea a lo lejos me pone brutta: gracias por la foto. La ampliaré hasta verle el getafe al tipo éste que no hace más que escribir tontás, pero qué guapo es y qué bien baila el chiki chiki, que aún me acuerdo de las fiestas del pueblo aquel donde a los biofrutuas casi os tiran al pilón por vestiros de Chikilikuatres pero solo con la guitarrilla esa de plástico.

    Esto... ¿dónde estoy?

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!