jueves, 16 de abril de 2009

Madcap Falling Free




"My own invaders" es el nuevo temazo de mi vida, la salsa que me rodea y me construye y desconstruye a la vez. Y qué me invade? sueño y letargia, pastilas jodidas que dan la paz y violan mi ironía, me aceleran el puño prieto y me lo dirige hacia mi bien amado Marlowe el incorregible escritor en blanco.

Pero hoy estoy puesto de todo y estoy pudiendo seleccionar qué pizca de vida coger: revolucionado, jodido, vivo. Mientras escucho "Interpol" viendo desde mi soleada ventana los pájaros y escuchando los martillazos que pega mi padre dejo la mente en blanco.... y escribo como un autómata. Y es que chicos, lo que vengo a presentar con esta empanadilla de a kilo es otro canto a la vida un poco desentonado y mal gestado. Es un buen día, es mi último guiño hacia la primavera antes de quedarme tuerto, pero hasta entonces teneis que creerme, si la vida tiene su punto, en la primavera es donde más se lleva, es como el preámbulo de hacer el amor, las estrategias para ligar, los gusanillos divertidos que revolotean en el estómago del enamorado antes de convertirse en mariposas sosas y carnívoras.

Así que mis jodidos congéneres, disfrutad, follad, follad, si podeis haceos del opus y follad aún más, haced el pino puente en la calle, dejad de ser transgresores de vuestra personalidad, atreveos a hacer un bocata de tortilla de patata con una tortilla francesa encima y mostaza. Chicos convencionales, ahí dejo mi melopea, os la merecíais, porque tampoco dejais comentarios, porque sólo quereis los sexos de Dry y Marlowe.

Puto Fuxen

4 comentarios:

  1. Mr. Marlowe says:
    Mr. Dry, ¿es esta una calle perpendicular a la gran vía? ¿tienes una zapatería a la espalda de la foto? ¿europe direct a la derecha?
    ¿bio-fruti-bio-ismo?

    ResponderEliminar
  2. Sigo pensando que el Dr Marlowe tiene el tubo de escape minusculo. Y un trastorno que te cagas...

    ResponderEliminar
  3. marlowe tiene un lío (o dos). El que yo conozc se llama no-me-leo-mi-blog-y-cuando-me-lo-leo-no-presto-atención. La foto y el post son de Madcap, no míos. Anda que nos tienes contentos...
    Atte. Brigadier Dry, AKA Señor Calabazate

    ResponderEliminar
  4. Por la (poca) gloria de mi padre17 de abril de 2009, 14:17

    Madcap dice: Joder, vaya tela. El chico ha funcionado por asociación: una foto propia, Dry. Marlowe, te queremos vuelta a la vida, por tu bien. Este finde nos vamos con tom de putas.

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!