jueves, 16 de abril de 2009

mARLOwísTicO



eSTA imÁGen ReprESEntA eL eSPírItÚ Del BIofRUtISMo

3 comentarios:

  1. .

    mis queridos pibes de la vieja patria, les escribo desde la Pampa, tan lejos llega su influencia. Me gustan mucho los comentarios del Pelusa Madcap, y las boludeces del Señor Dry. Me desencajan las escasas fotos del licenciado Marlowe, pero sé que lo hace porque su trabajo y las lindas pibas que se lo rifan le absorben mucho, de ahí que no pueda escribir esas líneas tan deseadas por la féminas del coño sur, perdón, Coño Sur.

    Un saludo de Alfonsina, su friegaplatos del Club La Pampa, Crtra de Alicante s/n (el de las tetejas de colores de neón)

    ResponderEliminar
  2. Mira por donde Alfonsina, yo escribía ahora porque somos tres amigas y queremos hacer un kulla shaker con estos chicos pero mi pápa me dijo a mi: paya, chico que no escribe tiene pluma, así que madcap y dry, quiero su semen, marlowe... espero que pueda escribir algo en breve para conquistar nuestra breva.

    Alfonsina, recuerdos a Mauricio Pascal, el fregaba los platos hace 20 años en el chucho de la bernarda, ayudó a parir a mi madre.

    Bso negro.

    ResponderEliminar
  3. ah, pero es que el inspector Marlowe es un chico?
    es heterosexual?

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!