miércoles, 22 de abril de 2009

Dia Mundante tanto tante - Madcapricho andalussí



ohh, día mundial del mundo mundial, manolito gafotas es feliz, la gente sueña con melopeas de musgo y sal baja en sodio. Es más, chupitos de musgo con sal y una rodajita de bismuto. Pero no, ese mundo no puede ser, porque ante una intención tan buena como la de preservar al mundo como "in the ancient age" a lo hippie están los desconsiderados ornitorrincos, que de seguro, van a ducharse por no cumplir la semana de roña, los dry, que por abrir su grifo al amor se enjabonan, los marlowes que hacen vida en un baño cuco con motivos de arcoiris y teletubbies en los azulejos. Y yo... me ducharé. Ornitorrinco y Madcap haremos que este mundo aumente una micro millonésima de cuarto de miligrado por una dulce ducha.

En verdad al mundo le hacen falta bastoncillos para la cera de los oídos y unos sacacorchos para desincrustrar la capa de legañas que se ha fijado como una crisálida en sus ojos por tantos años de ignorancia. Y he aquí donde entra en acción el equipo biofrutas, una luz directa "al arma", una guía que poco a poco domina tus instintos, la automaticidad borreguil, y te encandila de amor, paz, bondad. Se puede decir que es la secta ilustrada sana y del vicio, pero que nadie jamás ve, porque fuera de ella eres ignorante y dentro eres uno más , independiente y especial.

Kaiser Dry, un gurú espiritual de firmes convicciones, una moral sólida y flexible con la agilidad mental de un ave rapiña, un alma que se desnuda para ayudar a desnudarte. Seguir sus pasos es como pastar en la viña del señor. Él ayuda al mundo siendo el más pulcro o dando un golpe de estado si hiciese falta pese a no ser su estilo.

Marlowe, da seguridad, nada en qué pensar, no es trascendente pero por asociación tiene mucho mundo. A la vez juega con el factor sorpresa, puede sorprender, es un elemento desestabilizante como gravessen. Por la naturaleza él se tira los pedos dentro de su coche, los aspira, los junta con sus penas y las comparte con sus amigos en forma de metano co2.

El canciller hornimans (ornitorrinco), un hombre de rápidas y astutas palabras y dedo ágil, puede narrar una fábula transportándote por 7 realidades a la vez. Es la realidad, la comprensión, el desatino burlón, una suerte de capacidades naturales que poco a poco ireis viendo. Él aporta a la naturaleza sillas para los crustáceos y un sentimiento de cumbia y guayaba que te azota de regustito el cuerpo y te convierte en magnánimo.

Yo... me mí conmigo.



Si a partir de hoy eliges ponernos en tu vida algo cambiará, 4 elementos biofrutísticos te guiarán por el sendero de esta dura vida, te darán amparo, te enseñarán las rutas salvajes, místicas, ociosas creando ambientes jamás inexplorados, compartiendo momentos inolvidables, y sí, estoy vendiéndonos porque sí, nos presentamos a las elecciones. En el día mundial me doy cuenta de que 4 potentes y macilentas frutas son necesarias, cargadas de vitaminas. Somos tu mejor apuesta junto con la falange imagino y los kabultos. Aceptamos sugerencias de nombres para el partido a la vez que asociación: Los tuttifrutis, LPCFSE (La Peste Con Fruta Se Excruta), pp(peras palotes), psoe (pichulas sociales orcos de españa).... Dejamos nombre libre abierto por una semana, aquel nombre seleccionado será ganador de un paseo por el tontódromo con mr. dry al mediodía comiendo una manzana.

1 comentario:

  1. .

    Mi querido Madcap, desde Skinheads Por la Paz, la asociación en la que milito, quiero reconocer su talento a la hora de abrir latas de mejillones. Espero que sirva de inspiración a generaciones futuras, y que la gente aprecie su esfuerzo por proponer a Doraemon como próximo Secretario General de Naciones Unidas.
    No le llamo Trigo por no llamarle Rodrigo

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!