martes, 31 de marzo de 2009

MARLOWE, por Mr. Dry

.

.


Tengo yo un amigo que tiene una energía que para sí la querrían los del acelerador de partículas suizo, que me lleva en coche siempre que se lo pido, que entabla conversaciones a partir de los detonantes más inverosímiles,... y muchas más cosas, ya sabéis que las personas somos auténticos asteríscos y que coger una de las líneas o diez o doce es dejarse fuera la mayor parte de la personalidad.
Marlowe es como una peli de Almodovar, donde en medio de una cosa seria te coloca un chiste descontextualizado sobre mierda or something like this. Marlowe es como uno de esos electrones del ejemplo del principio de incertidumbre de Heisenberg, que si sabes a qué velocidad va, no sabes dónde está, y a la inversa tampoco.
Diré, aprovechando lo de la incertidumbre, que Marlowe busca certezas como un escalador busca grietas donde clavar el piolet. Que necesita defensas guerreros para probar su regate. Que tiene un estilo de encanto con copyright. Que sabe insultar en varios idiomas. Que bebe extraños mejunjes, etc..
Si además, marlowe fue uno de los tres pioneros del biofrutismo´s blog ...por qué no escribe? ¿se está reservando para ilustrarnos con sus anécdotas en tapa dura? ¿tiene otro blog al que le dice que le quiere mientras mad y yo le esperamos en bata y zapatillas y con la cena enfriándose? ¿le han capturado y sólo puede teclear con las nalgas? ¿ estoy aburrido?

Marlowe, escribe, leñe.

Aclamadlo, chicas, a ver si a vosotras os hace más caso.

2 comentarios:

  1. Señor Dry, hasta ahora creí que estaban intentando marear al personal con tres nombres, dos entradas sosas de uno de ellos. Es cierto que hay otra persona más? existe Marlowe? es tan interesante como usted propone?

    Marlowe, por si acaso existe, me gustaría absorver de su rica salvia labial por los ojos.

    ResponderEliminar
  2. Quemar después de leer, me acuerdo porque después de ver la peli quemé un libro y puse la misma cara que braulio pittón, luego cogí la bici y me fui to morcillón.....

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!