martes, 24 de marzo de 2009

Many tickets for one only travell, Madcap S.A.




Es curioso como podemos llegar a hacer grandes bolas de pequeñeces dichas por las personas y como lo más sublime lo trastornamos, haciendo una gran pelota distorsionada donde todo tiene eco y lo que dices es algo que ya pasó, algo que estás oyendo, o nada.

Tenemos una gran capacidad de amar, sobre todo para conseguir pareja, mamar, sobre todo para conseguir trabajo... y claro sobrevivir los primeros meses y otras cosas, asimilamos, creamos nuestro círculo con un microclima adaptado, sentimos, compartimos. Pero el ser humano tiene una condenada capacidad casi necesidad de desbaratarlo todo, de convertir todo sentimiento en cayos, aunque a veces volvemos a hacer saltar una chispa y volvemos a sentir.

Hay gente que tiene esa chispa, gente que hace funcionar un circuito de más gente, crear estabilidad y seguridad, es gente admirable, vitalista, y por ella merece la pena vivir, ellos captan la vida y te mandan su esencia, eso es al final lo que queda, su esencia..... Espero poder asimilar esas esencias para poder ir andando con luz en la cara; con un por qué en mis maneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!