jueves, 7 de febrero de 2013

DIOS EXISTE (El Rollo Mesiánico de EMAUPM), por el Pibe Dry

.













Amiga Polaroid, cómo nos gusta este grupo, no me diga que no

 ¿No se canta usted las canciones a voz en grito, que se asustan los flamencos cuando pasa con el coche? ¿No me diga que no hace los redobles de La Doctora Muerte en el salpicadero? ¿No le encanta cuando dice "Eh, Yoni"? ¿o cuando le pide a su "un poco de plata para que todo siga más o menos bien"?

Ay, Pola, que estamos mayores, pero esto hay que bailarlo, ...que es como el Super 8... esto hay que bailarlo... hay que cantarlo, hay que seguirle los requiebros, ...joder, vaya fenómeno... ¿Y cuando dice "Jenni, algún día, Jenni, todo lo que ves será nuestro... cuando juntes fuerzas las cosas va a estar mucho mejor"?

¿No me diga que no es París, es Cortázar, son los Pixies, La Plata o tener veinte años, la juventud sónica que al menos yo no tuve, no me diga que no le gusta oír "no tengas miedo", o "ellos lloran arriba del árbol, al lado del árbol, detrás del árbol", no me diga que no es para pasarse una buena semana en el motor de un autobús, dejarse de rollos de dejarse los bares y bigmuffear bien el bajo, no le dan ganas de ponerse a vender periódicos al fnal de la escapada, melodías playeras con plegarias desgarradas, todos los amigos que te espeeeEEEEEran, chicas ruteras, armaggedones, hey, quién te va a cuidar, dioses tontos y crueles, días del huracán y de los muertos,...?

No, Pola, no me diga que no, que hasta dice "baby" y me lo creo. Es el rollo mesiánico de El mató a un policía motorizado, es un rollo guay.






.



8 comentarios:

  1. ¿Pero este no era el blog de las TTjas?¿Que pasa con Marlowe, Madcap...? Poca bio y poca fruta por lo que veo. Aun así, es un placer leerle, Mr. Dry.

    ResponderEliminar
  2. Hum... sospecho de quién puede estar detrás de este comentario :)

    ResponderEliminar
  3. yo aquí veo poca teta y poco brick, ¿dónde están los post de tracatraca y de ñigoñigo?
    yo creo que marlove es el único que tiene testículos en este equipo

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Anónimo 8 de febrero de 2013 18:02. Anónimo 8 de febrero de 2013 02:14, no le conozco, pero me presento, soy Anónimo 7 de febrero de 2013 22:48 y dentro de nada el de las 22:20 :)

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor no se acuerdan de mi, pero ya les comente una vez en febrero del 87, que vine a por pan y acabe a por vino.Llevaba unas converse con los calcetines remangaos por dentro y me gustaba mucho Anton Chejovenzuelo. Aprovecho para pedir la didmision de ana mato. Un besi.

    ResponderEliminar
  6. polaroids en el placard16 de febrero de 2013, 2:50

    me santiguo y me arrodillo, y sé que parece "la maquina de escribir", pero se trata más bien de poner el ipod en modo bucle y pensar en los argentinos y en la concha de su madre: declaraciones de valdano, modelo para armar y un shoegaze tan albiceleste que uno no puede evitar imaginarse a jesus bailando un tango con mary-chain y su bloody valentine. y rematando la jugada, 7 minutos de canción con gol por la escuadra de algoqueesmuywilcoperono. barrilete cósmico, ¿de que planeta viniste?








    que eso, gracias dry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por la gloria de Tännhauser16 de febrero de 2013, 11:43

      Me congratulo de que le congratulen, amiga Polaroid Motorizada. En España les va a distribuir Limbo Starr (Quietorrr!), así que lo mismo los vemos de nuevo en este país, que no se dice este país, que se dice Spppeña!


      saludos, y pásese este sábado 23 de febrero por su sala de Granada a ver a los críos

      Eliminar
    2. si dicen que van de mi parte les invitan a TODO.

      Eliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!