lunes, 13 de febrero de 2012

Mad Catacrocodealer - L'isnpecteur qui n'est pas

Frío salvaje inspira tus flujos; 

un grito a mi cimbrel;

Y luego quejas desde el éxtasis. Chotos Rotos!

El calor te relajó el horcate, 

mas ahora era yo quien en busca de regios buyates,

Partí a la fría Siberia tan de moda, tan rosa en su intimidad más femenina, 

pero la alegría no acompañaba, 

Y el péndulo se volvió triste, siempre marcando las 6


Turbado me sumí en ideas de protopapotes, 

la ingeniería punta del onanismo del cipote

Envuelto en sudorípara existencia disipada

comprendí el giro que la naturaleza me guardaba

tan simple, como convertirme en bujarra

3 comentarios:

  1. L'inspecteur Marlowe14 de febrero de 2012, 1:29

    Tengo a Madcap bailando a Lionel Richie en mi pequeño estudio.Cuanto amor para San Bloody Valentin. Caramba, fiesta, forevr, all night long.

    ResponderEliminar
  2. madcap y marlowe juntos again (¿y ornie?)


    Así que notaba yo una extraña perturbación en la Fuerza :)


    Tomad metralletas y fumad como turcos ...y si podéis enchufar al estilo perrete, nombrad por tres veces al viejo Biofrutowski y brindad a su salud, que yo os tendré presentes en mis oraciones

    dry-abrazzos

    ResponderEliminar
  3. Marlowe cabeza ejecutora de tal inmundicia depravada. Ornie presente pero no participante. Yo espectador lefítico abotargado.
    No descarto que conjuguemos las fuerzas y proyectemos un pedo cósmico sin sentido. Una chorrada como un piano, como las pelotas de Marlowe en la cumbre de su trabajo.

    Yo, le mando un abrazo. Ahora cerveza cerda y ensalada brutalísima. twit twit twit me

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!