jueves, 6 de octubre de 2011

LEED, LEED, MALDITOS, por Mister Dry de la Pradera

.



Esperando mi reunión de los jueves por la tarde en Molamass Incorporation, y tras meterme entre pecho y espalda un plato de colesterol, no se me ocurre otra cosa para defenderme de los ataques furibundos del sueño siestero que escribir un post. Y es un post, oh, sí, loado sea el ciervo, de refrito.

Ahí va mi lista de blogs favoritos del mundo internacional:


You're offside, baby.


http://fueradejuegoposicional.blogspot.com/

Algo así como el reverso femenino del Equipo Biofrutas; nuestras homólogas suroccidentales y con ttjas. Nuestras musas, nuestras madrinas, nuestras primas. Hábiles captadoras del zeitgeist en postes propios, comentadoras tenaces en postes ajenos, no se me ocurre nada mejor que regalar a alguien por su cumple que el link que sirve de salvoconducto para entrar en Offsidia.


---

” El milagro del **** en el cielo ” (Questa movida nel cielo sei unna vagina?) Carlo crivelli





http://hematocritico.tumblr.com/
http://www.dosisdiarias.com/
http://www.elmundotoday.com/
http://mikelnhaoresponde.blogspot.com/
http://michochosinti.tumblr.com/

Les pongo todos de golpe los links a las páginas de chorradas como pianos que me leo casi todos los días. Especialmente gamberros son elmundotoday y el de Alberto Montt (dosisdiarias), especialmente punkis los de mikelnhao y el de michocho.

---






http://lo-dice-diana-aller.blogspot.com/
http://barbijaputa.blogspot.com/


Desde siempre me han gustado los blogs de chicas, desde el de Lulamy hasta el de la chica que escribía posts sin parar sobre las encantadoras torpezas de su madre; de entre ellos, dos de los que más me gustan y que han sobrevivido a los envites del tiempo y de la crisis son el de Barbija (especialmente graciosos) y el de Diana Aller (especialmente brillantes y combativos). Pero muchos otros también están en el corazón bio: Bitter Conch, Mafalda, Paalabras, Biónica o la divertidisísma Lorzagirl y sus lorzaventuras.


---





http://bloguionistas.wordpress.com/
http://www.fronterad.com/?q=blog/1833


El blog que más tiempo llevo leyendo es, sin duda, el de Dani "Guionista en Chamberí" Castro, guionista de Amar en Tiempos Revueltos y de muchas otras series de la tele. Con otros compañeros, como Guionista Hastiado o Pianista en un Burdel, fundaron el faraónico Bloguionistas, que es tan bueno, que estoy pensando en imprimírmelo y encuadernármelo y ponerlo en mi salón para dármelas de listico así como guachipei.
Otro guionista que escribe con la aparente facilidad del acróbata es Ciro Altabás, que escribe sobre cortos y guiones y rarezas de la vida en general en FronteraD. Carcajadas aseguradas y humor friki para el nene y la nena.

---




http://somofrates.blogspot.com/
http://cotidianoapocalipsis.wordpress.com/


En la onda existencialista que tanto gusta en esta casa, están los blogs de Somófrates y de Vitt. Angustia que se ríe de sí misma y se caga en la puta y te arranca una sonrisa triste. Tíos con los que te podrías tirar una noche bebiendo cerveza sentados en una tapia con los pies colgando.

---



http://elojodelacerradura.blogspot.com/?zx=4402a72aafebef9


El primer blog que leí en mi vida -y el que más me sigue gustando- es uno que casi se lleva p´alante a su creadora. El ojo de la cerradura fue durante años la crónica vital de su protagonista. Hoy, Lulamy parece haber borrado el blog, todos sus post; así que seguramente si aún siguen leyendo ustedes esto y se han decidido a hacer clic en el link de este último blog, no verán nada más que una portada amarilla, vacía y desangelada. Pero yo les aseguro que sus post eran literatura de la buena, de la que uno escribe sentado en el alféizar de la ventana, de la que hace cosquillicas en el corazón y deja una huella imborrable.

Lulamy, no vas a leer esto, pero que sepas que buena parte del engendro Mister Dry es culpa tuya, que me dabas entre envidia, adicción y ganas terribles de saber quién eras. Yo quería ser protagonista de uno de esos encuentros entre blogueros en Malasaña; quería conocerte, vaya. Y quizá, con suerte, habríamos acabado todos los freakers fundidos de uno de esos etílicos abrazos colectivos; y quizá, con más suerte, me habría tocado a tu lado; y si así hubiera ocurrido, te habría susurrado al oído que todo iba a ir bien



---

Y poco más. A seguir bien. Besos y abrazos. Rompan Filas.





3 comentarios:

  1. Estimados biofruters:

    Aquí las comentadoras tenaces. No se pueden hacer a la idea de la ilusion que nos hace vernos ahí en su topten de friendlyblogs, en parte por la campaña de marketing gratuita que nos hacen y en parte porque cómo bien sospecharán, ustedes son sin duda nuestros chicos preferidos: Dry porque nos hace más caso del que debería, MC porque nos ama y odia a partes iguales y el Inspector porque conserva ese candor degenerado que nos cautivó desde el principio.

    Por todo ello, miles de gracias primos.

    ResponderEliminar
  2. y tú eres nuestro bio-posteador favorito
    si algún día llevo sombrero,
    ante tí me lo quito

    ¡Amao!

    ResponderEliminar
  3. el trío la la lá9 de octubre de 2011, 11:27

    no sigan buscando. la plantilla watermark con fondo a lo mark rothko les queda ideal de la muerte.

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!