jueves, 13 de octubre de 2011

Destapo mi contra, por cara - MC


 "I saw an ugly monster, and i turned my face to look at her, and that monster was me"

Una cosa que intento evitar en stright ville, es ser yo mismo. De esa forzosa represión sale un nuevo yo: Caquita de implosión, con fuerza para aguantar mucho tiempo inestable, y si exploto, dejo mierda atascada en los ojos de quienes me han visto, y a veces hasta en las ideas de quienes no me pensaron.

Hace no mucho que me familiaricé con la palabra "eufemismo", y claro, en el mundo "real" esa es la terminología de la realidad, en mi mundo, la "realidad", digamos en todo caso como yo la veo, para salvar las distancias con tan púdicos lectores, es una especie de odio exacerbado, donde el cinismo reconvertido en sarcasmo a veces vale la incomprensión más absoluta y otras la estupefacción inmediata de los presentes a los que les da una voltereta la pajarita.

Lo curioso de todo esto es que cuando parece aceptas seguir el camino del equilibrio entre la soledad y la sociedad (ss), vienen los semidioses del alma (sa) vestidos de ángeles de la misericordia con el código moral escrito en los bajo para darte un palo en el nombre de su implícita supremacía, transformando así hasta lo inmutable, el hybis de Dry.

Es por eso que he sido espectro, pero no hoy.

Hoy he puesto parte de mi culo en el otro lado de la balanza, y me he tirado pedos de rosses, he sido resultón, delicado en cierta manera, y abierto en las formas que entienden. Dicho de otra forma, he sido lo más  "yo" que podré ser jamás, recibiendo una aceptación aceptable (aa-pilas que funcionan y no más).

The earth is not a cold dead place rezan las explosiones en el cielo... curiosa forma de reafirmar, de casi justificar algo, lo cuál se me antoja se convierte en dudoso desde el momento en que se menta. Pero a fin de cuentas, paradoxalmente, es así, sobre todo, para aquellos que andamos con la bola negra del calabozo de la libertad.

Se nos han prometido grilletes más ligeros y atractivos con los que ahogar a los indeseables, sólo que son  invisibles, y no surten efecto alguno,  por eso queda un largo camino hasta encontrar la forma de convencerse a uno mismo, de hacerse, de reencontrarte, con uno, con los demás.  Aprender a remendar y ver la belleza... volver en esencia, a la esencia, eso es la simplicidad, quizá lo único, la calma, la paz, lo efímero, lo imposible.

Para acabar diré que se dice mucho, a modo de consejo, que uno se tire al río y se deje llevar; algo sencillo, pero quizá ciertas personas hayan construido grandes cavernas paralelas al río,  quizá veamos nosotros que ese río está en una pequeña caverna y es un riachuelo, quizá me la pele en verdad y sólo esté haciendo tiempo para poder dormir porque mañana me espera la rutina embellecida por bellos culos.

Nada es tan preciado para mí como para ser sobreestimado ni subestimado, esa es una de mis grandes maldiciones, soy el póker y el joker, soy mi arma de doble filo, pero tengo ojos, y he tomado conciencia de ellos, y veo que yo soy mi motor, y eso, no puede ser más que bueno


Tengan un muy buen día, y disfruten hoy de las pequeñas cosas. Un cálido abrazo madcapiano

1 comentario:

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!