viernes, 19 de agosto de 2011

The Lamb - mc




Tras el rastro de vieja "baby sperm whale", nadie pensaba que en tan poco tiempo fuera a vivir una situación aún más farragosa. Si antes era una vieja lasciva que me intentaba comprar de forma torpe con regalos, esta vez se trata de mi vecino. Una reinona de culotte moro que ya me apuntaba maneras con su sentimiento de erección y sus maneras de rosa de primavera.

Hoy al volver del trabajo, más muerto que vivo, y con ganas de una larga y misero-dulce borrachera, me aborda mi vecino reinona raider, en el apartamento contiguo al mío, de un amigo suyo, musulmán, como él...

Hola, me dice acaramelado con ojos lujuriosos, humedecidos en esperma... me duele horriblemente la espalda... y pensaba si podías hacerme un masaje. No es la primera vez que me lo insinúa, pero esta vez casi lo ha impuesto, y además, lo que cuenta, es que me ha pillado con la defensa muy baja, nada que decir a un ataque tan preciso y seguramente estudiado. Así que ante mi respuesta evasiva, pero truculentamente, para mí, tardiva, un si... él responde, vale, en casa de mi vecino (que no estaba) o en la tuya... me quedo mudo. unos segundos después, alzo los hombros y digo: pues... en la de tu amigo...

Vale, voy a ducharme, nos vemos en diez minutos... y yo pienso qué exigencias son estas encima de que me asaltas después del trabajo para trabajar aún más con un tipo que pretende hacerse el mega majo tomándose ultra licencias... pero imbécil yo, ya metido en el rol de esclavo buen samaritano, respondo fiel a la dinámica en la que estaba: bueno, vale, sí, sí.

El tipo me ha llamado a la puerta a los cinco minutos, abro y le encuentro en albornoz, delante de la puerta, en el pasillo, con dos botes de aceite, y aún intenta convencerme de que sea en mi casa. No (cojones ostia joder, puta mierda, pienso).

Lávate las manos me ordena... claro le digo, y voy.

Se descubre, se tumba boca abajo en la cama de su moro amigo, y suite au massage comienza una conversación que atenta contra los derechos humanos.

Lo que más le dolía, en un principio eran las lumbares, pero el foco venía del culo... soy profesional me digo... y me habla, y me roza pero no mucho porque yo le aprieto, y ante el dolor no hay mucho que hacer. Es un método escabroso, efectivo a corto plazo, peligroso a largo plazo, como la cuña que se le mete a un toro, queda grabado en la piel, y lejos de alejar, amansa en el terreno del afecto, de la sensualidad mórbida. Pero estaba apurado.

Me habla de su culo, me habla de pollas, de su ano, de mi polla, de mi acera, de probar la otra acera, y el aceite resbala por su culo, y yo me resigno, como cuando iba a misa, tolerante, pero más joven al menos, antes reía ante esas cosas. Era acaso más sabio? sí...

Calcula mis medidas, le dejo claro mis tendencias varias veces, pero eso no le impide tocármela de soslayo, como hacen ciertos amigos desinhibidos, pero él no lo es, sólo una reinona de las que joden la figura del homosexual. Aún me insinúa verle cuando quiera si quiero probar, que él está abierto... es un caso cerrado.

Acaso quedaría bien, por el amor de una mujer, preguntarle a una tía como tiene el coño? no te cruzaría la cara de primeras o huiría? la igualdad no existe...

No le digas nada a nadie de esto ehh? claro que no le digo. Y pienso que si se pone muy tonto se lo cuento a la interpol si hace falta.

En fin, historias mil

Equipo, he visto una propuesta de google en asociación con el blog. Hablan de ganar dinero con él metiendo publicidad google. Dado que el moralista Dry es el máximo exponente, y yo el segundo sólo por número de posts, es a él el decidirlo.

Puto Follen Ostias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!