lunes, 1 de agosto de 2011

Every shape of disorder - m // / // //// / ///// c/////*****


Es curiosa la capacidad que tengo para meterme en berenjenales sin tener la obligación; casi impulsado por una morbosa sombra. Yo, débil, sin carácter, qué puedo probarme? Cada vez que me meto en una de mis "pruebas" resulta que libro una batalla interna y me deja lastrado de un modo, que sería el inverso a la amputación en cuanto a carga o materia, pero similar en cuanto a tara psicológica.

Yo estoy de acuerdo en que las cosas se pueden hacer, no solo mejor, sino infinitamente mejor. Pero no está ahí el eterno problema? saber la causa, analizarla, mirarla de cerca, absorberla, aumentarla, alimentarla... qué puedo hacer yo si por naturaleza sigo culebras, azoto a las niñas en el culo y me voy corriendo, leo por las noches, si no duermo?

Hubo una época en la que no analizaba nada de lo que hacía, en la que por decirlo de alguna manera era un gordito puro, sin corromper. Yo vivía tranquilo con mis complejos y mis miedos, pero me pasó algo parecido a lo que nos ha pasado con el sueño del euro.

Cambiar, intentar encajar y no hacerlo, pasar a ser subversivo y raro, cansarte de tonterías y de pensamientos profundos y volverte sobrio, entonces el mundo te ataca por soberbio. Y de alguna forma hay que encajar, así que pierdo mi identidad, a veces me creo un gran hombre, pocas. Y ya he perdido el rumbo, y me crecen cadenas, y soy más correcto, y hasta en mis pesadillas mis prisiones aparecen con más luz.

Y yo me pregunto, por qué diablos soy tan condenadamente tonto?

2 comentarios:

  1. Hace 3 horas Marlowe estaba jugando al fútbol
    Hace 2 horas Marlowe estaba usando su gel exfoliante
    Hace 1 hora Marlowe estaba grabando una video receta de judias verdes para sus amigos
    Hace 10 minutos Marlowe acabó de leer éste post
    Hace 5 minutos Marlowe seguía tratando de entender el post.
    Como no sabe qué decir, simplemente te manda un abrazo.
    Vive la vie! Soyez réalistes, demandez l´impossible!

    ResponderEliminar
  2. Qué grande es usted amigo Marlowe, un abrazo desde la leonera

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!