jueves, 11 de agosto de 2011

Es sólo un espectro, sí, si lo ves te la pela, pero ahora, ahora es un monstruo - Mosco Vitta



Ojeras de lechuzo escrotado y la buena suerte sonríe?

Compi dice de hacer algo con sus colegas frenches (friends- chessmate), y a la misma hora me ha salido una orgía de españoles (orgía).

Me he puesto DJ Shadow para hacer bailar las ojeras, la muerte me persigue como un diablo y es ramadán.

Ramadán... qué historia, si hace tiempo lo veía algo más auténtico que los tintes de catolicismo ahora lo veo una auténtica chorrada. Detrás de no comer ni beber va unida la misma creencia vacía... claro que toda creencia de ese tipo es vacía, pero al menos esperaba de gente formada cierta construcción de ideas... y sin embargo obtengo un comentario del tipo: hasta los médico dicen que es beneficioso para la salud... no comer, no beber... atiborrarse a dulces quizá.

El mundo anda mal, muy mal, hoy he hablado con un amigo y pasaba por un tormento, y a una compañera se le ha puesto gravemente enfermo el padre y se va, y además, además no lo puedo decir... y en la lavandería, qué poco respeto en la lavandería Holden, donde estás que te lo cuente?

Había una chica guapísima, rosadita y pelirroja, luego han llegado un par de zagalones y una chica. Cuchichean, ella habla por su smart phone, y me digo, pues no es una falta de respeto brutal? donde anda la sensatez? es que acaso si yo voy con un amigo me pongo a hablar con él en alto delante de otros dos mientras les tengo sentados cazando moscas con la mirada?

La cosa es que querían fumarse un peta, era evidente cuando después de divagar se han enchufado el calamar de marihuana. Y entra un tipo zarapastroso y picado por todas partes, y resulta Holden que es la voz de la sensatez, y les dice que quien fuma, porque no está bien, es ramadán, y no está bien... y qué bien ha quedado ahí el ramadán. Está feo armar un submarino en una lavandería.

Y ayer iba dispuesto a remover cielo y tierra en el banco donde me están mareando. Y cuando entro una chica preciosa me atiende, y luego me camela con su dulzura. Me amansa con la mirada, parece resolver mis problemas y me pregunta por mi vida, a lo que doy un discurso apático y medio gracioso, y acabo diciéndole: bueno, y esta es mi pequeña historia en Francia, y ella sonríe y dice, me gustan las pequeñas historias... mutismo, sonrío, me levanto y le doy la mano...


Ahora sólo me queda tirarme a la piscina con mi mejor guisa

Pdta: Ardillo, keeping in contact - Orniemans, suerte intensa - Dry, Dont forget yourself again (inspired by the Doves)

1 comentario:

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!