miércoles, 1 de junio de 2011

24 hour mighty people - mc




Querido diario, qué pasó en mi vida, refréscame con tu punto de vista que me salva de mi pérdida en cabezas serias...


Has salido cansado a muerte al trabajo, pero más reposado por haber dormido en tu nueva cama zen, con suelo de moqueta y aire rústico al mismo tiempo. El coche es fiel.

Del chico portugués que vino a trabajar, no sabemos nada, vino como se fue, con la promesa de una moza portuguesa, de la que sabemos lo mismo que la resolución para con los controladores aéreos o aquél suceso en Birmania.

Le he puesto música a una paciente hecha fosfatina que aún no sabe ni comunicarse con los ojos, pero que prefiere que le hable en castellano, así que le ha tocado gran Sabina. Y mientras no la miraba fantaseaba con todas las chicas del servicio, casi todas, qué disparate, he tenido que parar.

El medio día ha sido un momento de tediosa lucidez y reposo, 20 minutos, y vuelta al trabajo... he aprovechado para ver a una francesa con sangre caliente y me ha descifrado el misterio de mi correo perdido desde hacía más de un mes, y he recogido unas 7 cartas.

He hablado con una española, me apoya, no sé, no me apoya, sí, sí lo hace, es neutra, eso es una bendición, pero veremos, y he decidido después de colocar una tele que me han traído al nuevo piso salir a lavar con la lluvia.

Como no llevaba cambio he comprado un flan, pero he visto que no llegaba, así que he comprado un quiche de dos quesos... y con una aglomeración de fuegos bílicos he entrado en una lavandería al lado de una mezquita, donde había, al fondo la máquina para pagar, y al lado un tipo pelado, un niño gremling... éste se gira, y me pregunta, si le puedo dar 1.5 euros, y enfrente de mi pecho tenía una navaja, así que le he dado 2 euros, hemos quedado en paz, a la salida he parado a un coche de policía con un gesto convincente pero no con la clase de un adulto bien formado de película, y les he explicado que deberían dar una vuelta... por mantener el chorizo limpio de la mortadela.

En la segunda lavandería que he encontrado he encontrado a la vez muchas sensaciones, todas las cartas de amigos, de familia, un libro de una amiga, dos multas de tráfico, pruebas medicales en las que sale que estoy más sano que una manzana, vamos que no tengo VIH y poco más.

Una vez en casa... empiezo a encontrarla, me ha fastidiado mi compra en el chino, ojo, los chinos de aquí son chinos auténticos, no se andan con historias, todo lo que encuentres es chino, es decir raro de cojones, así que compré tou fu que nunca lo había probado, y unos tallarines en un bote raro, todo en chino, muy chino. Y como el tou fu no me gusta y he leído que se sirve como acompañamiento, he hecho los tallarines y he metido tou fu. Y los tallarines sabían a infierno mexicano con estampida de reses en el estómago que ahora celebran la matanza de mi estómago.... lectura, unos cigarros, algo de conversación, y así ha sido mi día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!