sábado, 14 de mayo de 2011

Eriptococo Spídico strikes letanías de what is that?


Afasia: YO intentando ser coherente : - Zúmbalos de escarcha karamazoviana escopetaron pétalos de sanguinolentas vastas manos, en lo que podría denominarse un acto de suprema jurisdicción contranatura.

Beirut: Un grupo muy bueno, puede que un sitio. Si es un sitio debe molar tanto como Bombay, qué bueno está con mucho limón.

Apraxia: YO sobrio. El grado de mayor declive se produce al despertar, y como si fuese un borracho comatoso me bebo un café y empiezo a manipular personas...

Sincinesia: Increíble experiencia que sucede en gente de tremendo potencial. Yo no he sido destinado a sufrir tal placer sensorial

Mutismo Acinético: Yo cuando no me ponen la alfombra roja con todos los pequeños ornamentos que espero en ella. Es el estado en el que todo el mundo acaba hasta las pelotas de ti sin tú haber hecho nada, tieso como un vegetal, paradójico como el sueño, simple como una picha (sí, picha, ustedes pueden utilizar la nomenclatura que quieran: verga, nabo, rabo, badajo, palico-palo-palote-palo meque,polla, pajarito, pasa, higo chumbo, zona noble, parte púdica, zona erógena, zona de confort, mal del hombre...)


En fin, me voy con mi muy mejor amigo el médico Sirio, que conoce muy bien mi nombre, MadCap, pero yo no el suyo, así que pienso en el como Sirius, nos vamos a perder, puede que lleguemos a Italia.

Pdta: Tres chicas francesas para mis tres biofrutas murcianos

3 comentarios:

  1. Que su muy mejor amigo sea Sirius, que le haga fotos a The Three Jamels, que conozca tantos sinónimos del Polo Palot o que ilustre términos técnicos del cuerpo corporal con sensaciones del angst biofruta, hace que me llene de satisfacción haber leído este post en este infernal domingo de papas fritas y extraños olores.

    Salud, MADCAP!


    su amigo, Cefal Eau Paud Dry

    ResponderEliminar
  2. No, no llegamos a Italia, frontera más bien. Con cuál de las tres te quedas? están esperando respuesta...

    ResponderEliminar
  3. Me han dicho que si asumes el rol de Jonathan Harcker las tres estarían encantadas de ser tus súcubos...

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!