martes, 26 de abril de 2011

Forrofofuskillo - Bladablabummc



No me levanto, me levantan porque no me despierto, me despiertan Aláridos árabes y un intenso olor a pies con curry.

Entre mi vecino y yo existe la armonía del puteo. Ya que no nos vemos nunca, esta teoría basada en hechos objetivados por los sentidos es más plausible que el mismo hecho de que un vecino al que no veo exista. Es por tanto nuestro desagravio el que nos da consistencia.

Dicho esto, una reflexión después de quemar una sartén friendo longanizas sin aceite, he de decir que facebook es una herramienta que me perturba... Hoy todos los comentarios me parecían desorbitadamente ingeniosos, hasta tal punto que me costaba seguirlos, y cuando ves que hay un peloteo de comentarios entre la multitud y el que se queda fuera de juego soy yo aceptas ser cantinflas...  Y es que aún no he aprendido a caer, ni siquiera me atrevo a tirarme, y ayy señor, mañana tengo que meter tubos por cuellos y decirle buenos días con un acento devastador de engranaje oxidado a bellas nínfulas doctas en su materia y en general, en la vida, mientras veo en la sombra como se le caen a trozos las mandíbulas a los garçons franceses, desternillándose ante mi ridículo rudismo, por otra parte inevitable..

Créanme, que me cuesta asumir que soy uno más, y que me gustaría quedarme en la cama mimetizando a un capullo real. Pero ya lo he intentado, y lo máximo que he conseguido estar son unas 40 horas seguidas, así que no valgo ni como el mimo de un capullo, por lo que tengo que echar a andar como mejor me venga y asumir que son muchos los seguidores de el niño gusano, y que muchos han leído la triste muerte del niño ostra, y que muchos más han llorado con eduardo manos tijera, y que muchos se han sentido identificado con Bosque Gump, y que algunos muchos lo han hecho todo, y otros muchos nada de eso, y ahí tenemos una globalidad individualizada, pequeños grupos de escrotos que engloban más o menos y que designan lo que nos parece a nuestro grueso entender un perfil psicológico...

En fin, que es hora de dormir, que coco viene a verme a la 1 si no estoy durmiendo, y no quiero que me levante el privilegio del plus de 1 hora en lugar de las 24h...

Por cierto, tengo que decir, sencillamente porque lo prometí, que Marlowe asume ser un parásito social, un nido de pájaros en un sumidero infernal, una rata diabólica, un mandril sediento de lujuria dantesca y parafernalia inmunda, pasto para ardillas, un cuento de judías para sus judíos cornamentados...
Marlowe, deje de despiojar cocoteros y baje al mundo, escriba un post o respóndame, y así se dignifica un poco por todo el mal que engendra su ser... cuando le pille le voy a poner el culo morado a puñetazos, y el hecho de que disfrute de ello no me detendrá.

Buenas noches, no dejen de ver el siguiente episodio en: Marlowe y la chaqueta metálica: el día en que me creí Terminator y sin darme cuenta me pegué un tiro por ser recluta patoso.

Pdta: Love you ardillo 0.00000000001% of 0.11111% of my love is for you

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!