lunes, 28 de marzo de 2011

Carnaza en corazón revuelto, cabeza humeante - mc


Comenzaré por poneros en situación:

En el trabajo, soy como el rayo vallecano en el camp nou... una grada puto pasa un poco pero guay, y la otra me silba y me tortura...
Ando de trámites legales con el coche
Ando con la mudanza y lo que conlleva: despedidas, gasto de dinero, empaquetar, cafés con nervios, despedidas sin lágrimas...
Un stress de dos pares de pelotas y un cojón de cabra al mando... y como no, mis doncellas:

La joven está encantada conmigo, su carácter soberbio se endulza un poco conmigo y la chica pues viene arregladita, hoy con pelo de trenza a lo ensaimada, y con ganas de hablar español... todo esto se desarrolla bajo la atenta mirada de los ultra sur.

La vieja descarriada es más peligrosa, me regaló una bolsa de comida y chocolate, y una paquete de marlboro y chicles. En la gran bolsa habían tomates, vino de alicante, jamón serrano de aosta, pan bimbo un largo etc y un queso asqueroso que tiré nada más olerlo... y ella que esperaba y yo dándole esquinazo hasta que me sorprendió con las bolsas...
Hoy un compañero que está al tanto, me ha dicho que andaba por las escaleras, así que he hecho la técnica del esquinazo, pero esta tarde ha sido imposible... me ha pillado con todo el trajín que llevaba sentada, esperando, sólo para hablar, delante de todos joder puta mierda, y me ha dicho que mañana se pasa, y se supone que le debo grabar música... y no sé si hacerlo, grabarle A silver mountain zion, bark psychosis, joy division, the yeah yeah yeahs, do make say think, robert wyatt, buena mierda infumable para la señora acostumbrada a moderneo pueril.

En otro orden, y dado que la primavera había llegado, decidí hacer una marlowada, más que nada como homenaje a este, y a los momentos que pasábamos los biofrutas en el gym, y luego en nuestro bar, y a veces ligando de forma barata.
Hay una chica, muy guapa, que está de prácticas de enfermería, así que pronto me llega por vía paciente su nombre... pero lo dejo estar, no está a mi alcance... esto era antes de la primavera
Por aburrimiento, decido decirle al paciente que investigue su nombre de pila, me lo dice y hago una búsqueda en facebook... nada con ese nombre, pero cierro el cerco y touché, ahí la tengo.
Ahora ya sé algo más, como son sus amigas, que tiene 19 años... y que tiene algo así como un copin, que viene a ser un novio vaya...
Aún así, el jueves, veo que la chica, todo sea dicho, muy maja y sonriente, está en una reunión, receptiva ella.
Luego me llama, por un asunto, de un paciente
Al día siguiente parecido
Al día siguiente, jueves, yo subo la cuesta que da al pabellón principal como cadáver en danza griega, de cara al sol, y un coche con una grácil silueta pasa por mi lado, y la silueta me dedica una sonrisa, amplia, y duradera... al subir la rampa, me quedo con el  tipo de ella... casi seguro que es ella, y el coche... me he quedado con el modelo.
El viernes, tengo la patata, y decido hacer el chorra, así que al medio día, escribo una carta que dice así:

Hola Maeva, soy tu fan número 1 en este hospital, y me permito la licencia de escribirte porque es primavera, y porque tienes la sonrisa más bonita que he visto en toda esta ciudad. Para más información: Mail

Hecha la tontería, pienso dejar la carta, metida en un sobre del trabajo en su parabrisas, pero el coche ya se ha ido cuando me decido... la gracia ya no tiene tanto sentido.

No obstante, hoy he decidido acabar con lo que he empezado... total, qué puedo perder? no voy a ganar nada, pero es por la gracia de la primavera, así que no sin indecisión, le he dejado la carta en el parabrisas, y ahí se ha quedado, hasta que se ha ido en coche...


He limpiado la casa, he hecho algo de maleta, me he puesto en contacto con una prima mía con contactos en Lyon y ahora debería alquilar habitación para un hostel u hotel, porque ella me manda a un albergue de jóvenes, donde me puedan limpiar el coche, mis enseres, la vida, y no sé, creo que será un hotel, total, no voy muy de turista yo.

Explotará antes mi corazón o mi cerebro antes? es una premonición que ahora suene Mogwai? Soy yo contra mí, yo conmigo, contra la ira de todos, contra esto, con el pequeño ánimo del respiro del cambio, soy yo con ustedes, porque aquí, puedo confraternizarme y mandarles saludos de la forma más distinguida.

Japón se lleva al traste al mundo sí señores, y lybia, bueno, parece que se arregla. Moraleja, los vaticinios se cumplen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!