lunes, 21 de marzo de 2011

Asesinos,;conversaciones que matan - morro cotudo





Let it be, let it be, spelling words of wisdom let ot, . .. . . . . .. . .................... beastie boys: Sabotageeeee¡¡¡

Cada día en el trabajo me topo con gente con la que acordé no mirarnos los ojos, no medirnos la picha, no guardar nada, no decir nada, porque todo estaba dicho, pero ellos dicen, así que de cuando en cuando, yo, con orejas escucho conversaciones cotidianas del tipo:

A: Qué cenaste ayer G
G:Joder me hice una super barra de pan con una doble tortilla y tomates huertanos
G:Podría preparar una tortilla de patatas para uno de estos días
A: Ya te digo, eso está buenísimo
G: Y para el partido de x, llamamos a z y pillamos unas pizzas?
A: Sí, ya veremos
G:Cojonudo
G: Puff en España, me pillé una mega ceguera el viernes brutal tío, le pegué a éstos un toque al irme a dormir, las 8 de la mañana, joder
A: Y al final la M se viene ?
G: Está en ello
G y A: Silencio....    minutos, minutos, silencio

A: Oye, has echao los papeles para eso?
G: Ostia, no tío, se me ha olvidado
A; Qué raro en ti, que se te olvide algo...(Qué ingenioso ha estado ahí el hijoputa, he roto a reir, guasa a tope tíos, guasa super cojonuda, que dios me mate ostias)

Bueno y así de cuando en cuando...  En general sé que pueden dar más de sí, pero será por eso, que me llevo mal con ellos, me gustan mucho los galápagos, tuve uno que se hizo grande y dentro de su caparazón diría que hasta gordo, pero nunca me han gustado las conversaciones de torto-besuguers... para fingir un rato que soy normalico está bien, pero como patrón normal no puedo con ese puto lastre. Hasta el francés más lechoso, si te molestas un sólo segundo en salir de tu ego-cascarón, verás que en su sangre de leche tiene más revoluciones que las mierdas guays rutinarias de: ostia joder, que guapo tío, entonces? que le follen, y qué, me la bufa. El dúo dinámico está de vuelta, y me ponen de vuelta y media.

Comentario de G esta mañana después de llegar de las vacaciones 2 horas tarde y haber cogido semana y media a sus pacientes: ey, tú, no te ibas? Yo: sí... G: Pues ya estás tardando  Yo: Asiento con la cabeza, arriba y abajo... antes habría hecho movimientos de izquierda a derecha, y le habría dicho, chico malo chico malo, eso no se dice, el que la sigue la consigue, te voy a pegar una de azotainas en tu sucio culo blanco que vas a gritar como una golfa de mala calaña... y cuando la cosa fuese a más, entonces me acercaría a él, y haría lo propio y lógico, al lado de la oreja, susurrarle como el viento de siberia estas dulces palabras: Hicimos un acuerdo, dijimos olvidarnos, el uno del otro, así que, si me jodes, créeme que te voy a joder, con todas, de cualquier forma, a la más mínima, no quiero hechos, no quiero palabras, si me miras, lo analizaré... espero por tu bien que lo comprendas bicho infame, eres el jabón de la decadencia, la cara simpática del orgullo, lo más sofisticado de la simplicidad, y además sí, una cara bonita que puedo reventar en un momento de enajenación, tal es, pues, como me tomas...

Sé que ha sido un comentario, una actitud y que no será el único, pero además mi nuevo coche se ha tragado varios cd's originales, y me ha llegado una factura de la luz de 450 euros... pretenden que pague hasta febrero del 2012... y así quieren que me suban cosquilluelas por el tálamo hasta convertirlas en humor negro, o bizarro, que diría el cazurro moderno (ya lo oí en una ocasión)

El lado positivo, que me entrevistan el día uno y han alabado mi francés. Y que mi coche, "Gizmo", o "Willy" para algunos, en carretera, para otros, "el tiburón" en autovía o el buco metalizado o rocinante el valeroso, se porta como un campeón, y bueno, sí, chupa en gasolina lo que no está escrito, y en cd's, pero a cambio me da buenos servicios y un status que yo no puedo tener con mi armazón de serie.

Tengan ustedes buenos coitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!