miércoles, 5 de enero de 2011

I'm 39 degrees - Gigolo MC




Escribir con 39ºC de fiebre, qué buena idea chicos. Noto una masa de dolor en la cabeza y los ojos me queman, pero esto lo menciono porque así llegué del viaje, con 40ºC así que cambiará toda la línea del discurso.

Resulta que mi paciente, mi EX- paciente aquella que aprovechaba las manos fláccidas para tocar mi culo de 19" me ha mandado desde hace 2.5 semanas hasta días de hoy 11 sms. Yo no pensaba que se le fuese a ir la cabeza de esta manera... a sus 56 años comprándole paraguas, regalos de navidad, la compra a un jovenzuelo demacrado... Empieza a incomodarme porque técnicamente me desembarazo de ella, pero no se va.

Hoy me ha preguntado que si quería que pasase hoy a darme la compra. What the fuck... pasar por mi casa? estamos tontos? locos? qué cojones te pasa? Me está comprando, y no mola, no mola nada, además, hoy me he "enfrentado" a ella calenturiento perdido (no cachondo, zeus me libre).

A ver señora, cuando dije que me gustaría ser gigoló de mujeres mayores (por ser con las que posiblemente la talla), estaba de broma, y cuando dije de sacarme un sobresueldo donando esperma, estaba también de broma, pero señora, no he gastado ninguna de estas bromas con usted.... Déjame fiebre, déjame mundo retorcido, madura empalagosa con síndrome de dependencia. What the fuck.... fucking shit

1 comentario:

  1. Le quitaré los grados que le sobran... a bocados!

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!