martes, 18 de enero de 2011

Gigoló fracasado - Man Cillado


- Lo primero que debo hacer patente es el mal gusto de LDC, pero no la acusaré del todo, porque puede que haya confundido al ardillo con una ardilla, pero tiene pase porque le queremos más que a un hijo tonto, casi como a uno listo, y a veces hasta le decimos que la tiene grande y todo, y que es una judía nuclear y que llegará a ser una ardilla macho

Empieza a inquietarme la idea de tener a una foca tumultuosa y trémula con aire y derechos de reina despechada y herida detrás de mí. Me persigue la idea de ella, con la seguridad que se auto impone y le da un aire de niña tonta seria, abalanzándose hacia mí para besarme mientras me toca el culo metiéndome billetes en el pantalón. Dejo ahora su fantasía para decir que me inquieta más el hecho de que me ha comprado Dios y la madre, y que no desiste en venir a mi puta casa para darme... espera, según me lo dijo suena así:

Yo llego a mi puesto de trabajo, ella está sentada en una silla, solos, ella y yo, me mira con aire grave, ofendido y bobalicón, con una afectación adulterada por su tontuna, y me dice, qué es ese mensaje que me mandaste el otro día? Se refería a la contestación a uno de sus 8 sms del fin de semana. En el último ella decía que cuando se pasaba para darme las cosas. Yo respondo: de lunes a viernes en el trabajo, en horario de trabajo.  Yo hago además de sacar el móvil, pero ella me refresca mi teatral memoria del momento. Es que, me decías que te lo trajese aquí? es que... quieres que sea aquí? - y parió la burra, pienso yo, pues no, no quiero que me traigas nada acosadora, deja mi triste vida en paz, tengo nueva música guay para disfrutar de mi triste soledad, y no, para nada quiero que pises mi piso como si fueses algo más que lo que eres, una ex- Pues sí, le digo, qué pasa con traerlo aquí? Ella contesta con una diatriba, es que mira, como te habías ido de vacaciones te compré carne, se ha echado a perder pero no pasa nada, cerveza, zumo, champán y el regalo que te dije...   Yo cuando me bloquean los esquemas esenciales de esa forma ya no sé actuar, quiero decir, actúo de una forma torpe, como lo haría una persona asediada, harta que se deja llevar por la corriente y piensa, no es nada, y en algún día veremos, como si un par de días despejasen la X. Puta X de los cojones, vete a zurzir mierdas a la casa de otro más joven y asequible.

Sí, bueno, vale, le digo resignadísimo y con un hastío harto evidente, me paso por TU casa y recojo las cosas. - vale, me dice, mañana no vengo aquí, pasado sí, me llamas, vale? ahh, y no podrías cogerme (nada de relación con terminología argentina) todos los días un rato?- Que te vayas a zurzir mier... te he dicho... no no, lo he pensado, pero joder, no quiero ser un gigoló, quiero lo que todo joven envejecido sin decisión de mi edad y sin aspiraciones, ser un gigoló de tías buenas, poder elegir, tener un buen deportivo y lucir armani.

Total, que me veo como siempre, cogiendo la paleta para cortar la carne, un bidón de agua, papel higiénico, la cola de un burro, una mierda y zurziendo como un cabrón para acabar haciendo un emparedad comérmelo y cascármela..... Sólo me queda decir: Mundo, déjame en paz.....  

Qué ardilla? wincloset godspeedyoublackemperor thetinstins judiaspriest snigeldormil ..... Ahh sí sí, tienes razón, amo el mundo, un abrazo, eso es todo amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!