sábado, 6 de noviembre de 2010

Moral y moralinas



Estoy cansado de que la gente pretenda andar cantando sus enseñanzas, más que nada porque en mi corazón resoplan como bostezos que resuenan en un laberinto de espejos hasta llegar en plena distorsión a mí. Suena más bien a réplicas de lo que está bien, la voz parlante de ex cathedra, y eso me subleva, porque sé a quien pedirle consejo, y con eso quiero decir que le escucharé y que tendré su opinión en cuenta.

Además hay situaciones muy particulares, gente muy particular y sentimientos muy controvertidos. En mi caso la situación se agrava más teniendo en cuenta que mi capacidad de expresión es serpenteante, torpe y difusa, lo que no quita tener unos principios, que generan unas amistades, las cuales amplían horizontes, ponen en controversia ideas, alimentan nuestro microcosmos, porque siempre nos quedamos en él, al menos cuando dormimos solos, con nuestras ideas, y la idea de bondad.

Pensar en los demás es algo que se desarrolla de forma patológica en mí, nunca lo puedo evitar por muy arrogante que me muestre. Pero hay otra parte de mí, más racional que ve los juegos sucios que se llevan a cabo entre personas, otra parte también, la experiencia, decide a veces jugar en un porcentaje ínfimo a mi favor, y es lo que llamaríamos inteligencia intuitiva.

Por suerte, por desgracia, en teoría no importa porque no somos nada, sólo me dedico a aquellos que me importan, y los demás... quizá me torturen por la noche... lo bueno, lo malo, lo acertado, lo correcto... Cuando eres tan buena persona que pareces tonto, paradoja, porque al comienzo te crees tonto y lo que eres es bueno, o al contrario, al final hay gente que te merece no mucho respeto, y eso hace que te muevas en un ambiente de gente más o menos equiparada a uno mismo. Una vez llegado a esto es todo algo más fácil, a nivel moral y personal.

Si yo creo en el amor más que en las parejas, quizá disienta sobre ciertas relaciones, y me interponga, pero eso sería hablar de mi naturaleza, y si esto ya es torpe y enrevesado, imagínense hablar de mis entrañas...

Buenas noches bios, buenas noches en especial a biónica y polaroid

1 comentario:

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!