miércoles, 3 de noviembre de 2010

Face to your neck - MC




Corren tiempos de vivir a media asta los momentos más importantes de nuestra vida: "sometimes i cant believe it, im moving past the feelings... again", y eso provoca gastrítis, úlceras, emociones contradictorias y shock en un frío corazón.

Desde el nacimiento estamos predestinados a movernos para vivir, pero pronto entramos en una fase acinética. La falta de movimiento por la comodidad, en su amplio sentido, la falta de movimiento por el miedo, la falta de movimiento por la falta de estímulos.

Por qué desde que sales de la placenta el mundo parece, durante unos buenos años tan increíble, y realizamos una búsqueda pura del por qué de todo? Somos ranas y nos convertimos en renacuajos. Creo que un punto importante sería crecer otra vez, quizá sea lo más grande, ser un adulto que cumple en su sociedad con los movimientos y la mirada de un chiquillo... aunque ahora hablar de chiquillos me impone un poco, pero ese es otro tema.

Abrazo especial a Dry y Ornie

3 comentarios:

  1. anónimo ornie en verdad4 de noviembre de 2010, 1:19

    Otro para ti, camarade

    ResponderEliminar
  2. La casualidad hace que sea la segunda vez en este día que me tope con mi película favorita xD, será una señal de algo?

    Bueno, pues también dejo mi frase favorita:
    "Sólo recuerda que fui tan bueno como cualquiera, y mejor que la mayoría."

    ResponderEliminar
  3. le pienso poner un tratamiento de cerveza helada más ración de ensaladilla rusa en el Fraskito que se va usted a hacer caca.

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!