sábado, 13 de noviembre de 2010

DON´T LET HIM WASTE YOUR TIME, por Crhcl Dry

.







La última visita del Papa de Roma a España me ha recordado a la canonización de Fray Leopoldo de Granada. ¿No conocen ustedes al señor de la foto, que bien podría ser Wi Tei?


Con respecto a la visita del Sumo Pontífice, resulta que -según los tendenciosos medios de comunicación del contubernio judeo-masónico español-, la visita de Ratzinger Z a España ha sido un tanto descafeinada. Vamos, que no ha movido a tanta gente como se esperaba. De hecho, en algún sitio leí que ese fracaso de público se podía resumir en una imagen: la de una de las pantallas gigantes que había en un parque de Barcelona, que apenas reunió a una veintena de personas, de las que sólo unas pocas siguieron la misa entera, y de las cuales, sólo dos aplaudieron al final de la homilía.

Con la beatificación de Fray Leopoldo pasó algo parecido. La base aérea de Armilla, en Granada, estaba preparada para acoger a tanta gente como un concierto de U2 (literalmente, esperaban a ¡un millón! de personas), y sin embargo la cosa se pareció más a uno de La Unión. Se quedaron tantas camisetas por vender, tantas pañoletas por regalar, tantas páginas del libro de visitas sin rellenar, ...


Y algo parecido ha sido la visita de CRHCL a Murcia. Se esperaban ríos de cerveza, tormentas monzónicas de risas, huracanes de buen rollo,...

¿Ustedes la han visto? Yo tampoco.

A ver si me consigo hacer entender. Que te guste alguien no te hace merecedor de que ese alguien te muestre algún tipo de deferencia. Ella venía a un concierto y a ver a sus amigos. Que yo le haya escrito veintemil millones de post no me coloca en la lista preferente. Ella está atravesando su particular tormenta perfecta sentimental, y supongo que no le apetecerá cruzarse con un tipo -por lo visto- cargado de reproches como yo, a pesar de que yo le dije desde el principio que sólo quería plantarle un par de besos en las mejillas, que no le iba a tirar el Trastevere, que nos tomábamos una cerve y ya.

El caso es que tras cruzarnos un par de sms esta tarde la cosa -secondo me, porque aún se puede jugar la carta del malentendido- ha quedado así: con una especie de frialdad y corrección, de diplomacia, de leer entre líneas, de silencios significativos, de mensajes sub-liminales, liminales y super-liminales, de hayqueverquéraroeresnene, que hablas de una manera super rara, de cientos de miles de letras formando palabras, formando frases, formando párrafos, de ficciones olvidadas y quizá nunca comprendidas, de cañas solitarias, de fiebre, etc.
con todo eso, decía, se ha forjado un des-encuentro, un ya nos veremos dentro de seis meses, una broma que pretendía ser graciosa, pero que lleva demasiado amargor.

Quizá lleve CRHCL un secreto que no (me) quiere revelar, pero no me ha dejado la oportunidad de que la escuchara.

Acepto, por fin, mi invisibilidad. Sin vuelta atrás. Borro teléfonos, borro contactos de la libreta de direcciones del mail, y no borro los posts porque estaría feo. No merece la pena.







Sonría, pijo.




.

2 comentarios:

  1. The world is not a cold dead pleace. El mundo funciona así, que me lo digan a mí a mi corta edad, parece que estás en la cúspide, y no te das cuenta de que eres un mojón pelado de frío. Ya llegará la que te aprecie... sentirás tú lo mismo por ella?

    ResponderEliminar
  2. AC:
    Cómo siento que sientas ese amargor...
    cómo siento que no te la hayas encontrado...
    cómo siento que tus palabras formen frases en las que se ven la desilusión...
    Cómo siento que las cosas no sean de otra manera...
    Tal vez no se sentía bien del todo como para encarar esta situación o tal vez se han aliado los caminos del destino... me consta que ella quería verte!!!!!!
    Pero ya no es momento de arrepentimientos y explicaciones vanales, así ha pasado..

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!