lunes, 13 de septiembre de 2010

Love to Ardillo - MC




Pasado mañana ardilla mía de bosques remotos y sangre viva partes rumbo al horizonte o más allá. Curiosamente estarás más cerca de mí que ahora mismo. Curiosamente porque uno suele pensar que la normalidad es su caja de zapatos o una lata de aceitunas de Fran.

Mi retorno era algo más rutinario que lo que usted chip se dispone a hacer. No obstante, creo que parte con la decisión suficiente para afrontar el cambio, que visto desde otro punto de vista, no le viene demasiado de nuevas y es enriquecedor. Disfrutarás de tus chopadas joven chippy.

Que por qué tanta historia a cuento de nada? acaso no escribo siempre así? además, ahora sí viene a cuento. Ya sabes que si cunde el pánico me tienes a dos horas, o si te apetece, lo mismo para los biofrutas restantes.

Nunca dejes de ser Ardillo "This charming man"

6 comentarios:

  1. Bon voyage, camarada Squirrel.

    Querido MC, cuéntenos también cómo fue su vuelta al curry, si hay planes de alfil a torre7, si por cada según quizás, si vamos para delante con el aclaramiento biofruto, si todo es de todos, todos somos todo, todo el azul de sus ojos me trae el vago recuerdo de tanto amanecer, de tanto huir de tanta tanta tanta fiesta rave.


    Siempre suyo,

    Archiduque Archimboldo Argh

    ResponderEliminar
  2. humm..... si me hago el ánimo de limpiar mi casa contaré como van las cosas por aquí... pero como hacerlo sin parecer demasiado funesto y sombrío........

    ResponderEliminar
  3. mc! nuevo disco de la rubia pelirroja. Ya está usted tardando:

    http://www.taringa.net/posts/musica/6626081/Blonde-Redhead_-Penny-Sparkle-_2010_---_MF---MU_.html

    ResponderEliminar
  4. Gracias; ya tengo algo que hacer esta tarde; y manana nos ponemos un puro; echamos un virtua cafe y criticamos el disco; pero vamos; hasta ahora todos los discos tienen algo; desde los mas "trash" hasta melodico melancolicos

    ResponderEliminar
  5. éste es tan bueno, que he mandado palomas mensajeras a los a los ocho puntos cardinales de la rosa de los vientos, he publicado un anónimo en los periódicos bajo seudónimo antónimo, he llamado al Papa y le he contado el chiste de la vaca, y ahora me dispongo a echarme un siestorro con los auriculares rozándome los timpanicos.

    ResponderEliminar
  6. y si cambio de sobre ti
    y cambio de idea sobre lo nuestro,
    y mi nueva idea es...


    bricks de zumo y cereales, miren sus fb y correos-e que les he mandado mi nuevo número de teléfono, ya que he decidido cambiar de idea: de Vodafuen a Guillermo de Orange.


    por qué no postean? tanto les aprieta el tanga?

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!